Receta de brownie nutritivo de plátano


Este brownie nutritivo de plátano se cocina en un abrir y cerrar de ojos, es la merienda o el desayuno perfecto
Este brownie nutritivo de plátano se cocina en un abrir y cerrar de ojos, es la merienda o el desayuno perfecto, además de un dulce repleto de buenas sensaciones. La base de esta receta es el plátano, una fruta que se ha alzado como el rey de los postres. Cocinar un buen brownie nutritivo es mucho más sencillo de lo que parece. Si quieres cuidarte a la vez que deseas disfrutar al máximo de un postre completo y delicioso que gustará a toda la familia, toma nota de cómo preparar un brownie nutritivo de plátano que queda de vicio.
Ingredientes:
Cómo preparar un brownie nutritivo de plátano
- Usaremos el plátano como base de esta delicia. Simplemente lo pelamos y ponemos en un bol, nos aseguramos de que quede bien triturado.
- Con un tenedor o la batidora creamos la base. Incorporamos los huevos, batimos con el plátano hasta que nos quede una crema suave.
- Endulzamos con un poco de miel o cualquier edulcorante natural que nos guste. Mezclamos bien antes de la llegada de la vainilla. Este elemento potenciar un poco más el sabor del cacao.
- Le ponemos 3 cucharadas de cacao, este será el auténtico protagonista de este brownie. Tamizamos para que no quede grumos antes de añadirlo.
- Seguimos con la harina de avena la incorporamos poco a poco sin dejar de remover. Cuando esté la harina bien integrada ponemos la levadura.
- Preparamos una fuente para horno, la forramos con papel de horno para que no se pegue la masa.
- Vertemos la masa del brownie y añadimos unos trocitos de chocolate negro y unas nueces peladas y troceadas.
- Horneamos a 180º durante unos 30 minutos hasta que tengamos listo un brownie nutritivo espectacular.
- Atrévete a cuidarte y a disfrutar de un bocado increíble para la merienda o el desayuno, el resultado merecerá la pena.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios