Receta de brownie de chocolate blanco en sartén
Este brownie de chocolate blanco en sartén es uno de esos postres que podemos preparar en cualquier parte.
Este brownie de chocolate blanco en sartén es uno de esos postres que podemos preparar en cualquier parte. Una escapada romántica con solo un fogón y una sartén o un horno estropeado, pueden ser la excusa perfecta para disfrutar de una delicia que impresiona. Un brownie es uno de los dulces que mejor sienta, a base de chocolate y con una combinación de frutos secos especial, este bizcocho se hace querer. Si quieres experimentar con el arte de cocinar en sartén y probar un postre con nombre propio, atrévete con este brownie de chocolate blanco en sartén.
Ingredientes:
Cómo preparar un brownie de chocolate blanco en sartén
- Esta receta es muy rápida de tener lista y solo necesitamos hacernos con los ingredientes adecuados para conseguir un resultado impresionante.
- Empezamos con el chocolate, lo vamos y trocear y fundir. Lo podemos poner en un cazo con la mantequilla, calentar hasta que esté listo.
- También podemos ponerlo en el microondas durante unos segundos. El resultado será el mismo, un chocolate fundido que perderá densidad gracias a la mantequilla.
- Seguimos con la harina. Para que un postre quede perfecto, es recomendable tamizarla. De esta manera evitaremos que se formen grumos y nos quedará una base ideal.
- Ponemos la harina tamizada en un cuenco para que esté lista a la hora de incorporarla a una mezcla espectacular y sencilla.
- Batimos los huevos con el azúcar. Conseguiremos que se fusionen en una crema esponjosa que le dará el dulzor y la textura necesaria a este brownie.
- Añadimos la vainilla a los huevos y el azúcar. A esta base vamos añadiendo poco a poco la harina. La vamos integrando hasta que nos quede una masa homogénea.
- Llega el turno del chocolate con la mantequilla. Lo incorporamos en movimientos envolventes hasta que tengamos todo listo para la acción.
- Nos faltarán los frutos secos. Nueces, almendras o incluso avellanas, le irán de maravilla a este dulce tan especial.
- Preparamos la sartén, mejor que sea antiadherente y la untemos con un poco de mantequilla, nos aseguramos de que no se pegue la masa.
- Vertemos la masa y la ponemos a una temperatura media. Esperamos a que vaya cuajando. Tapamos. Si nos atrevemos pasados unos 15 minutos, le damos la vuelta para que nos quede un brownie perfecto.
- Solo nos quedará esperar a que se enfríe para poder servirlo acompañado de azúcar glass. Tendremos lista una receta increíble.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios