Recetas fáciles

Receta de Bocadillo de tortilla, aguacate y pavo

Bocadillo de tortilla, aguacate y pavo
Receta de Bocadillo de tortilla, aguacate y pavo

El bocadillo de tortilla, aguacate y pavo es una cena o comida rápida deliciosa y saludable. Atrévete a combinar estos ingredientes siguiendo esta receta, el resultado te encantará.

El bocadillo de tortilla, aguacate y pavo puede ser una comida rápida saludable que se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Los bocadillos son una opción muy recurrente para disfrutar de casi cualquier ingrediente. El pan es un imprescindible en cualquier despensa, solo debemos conocer la forma de rellenarlo de la mejor manera para que destaque. Con unos ingredientes básicos como una tortilla, ese otro clásico que tiene infinidad de formas y que se cocina en unos pocos minutos, el aguacate, un super alimento saludable y el pavo, que es una carne blanca sin casi nada de grasa, conseguiremos crear un bocadillo digno ganador de un concurso de cocina. Atrévete a probar el mejor bocadillo del mundo.

Ingredientes:

  • Pan rústico
  • 1 aguacate
  • 2 huevos
  • 1 pechuga de pavo
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Pimienta negra
  • Zumo de medio limón
  • Cómo preparar un bocadillo de tortilla, aguacate y pavo

    1. Este bocadillo saludable se prepara de forma fácil y rápida, la parte más complicada consistirá en encontrar todos los ingredientes necesarios.
    2. Empezaremos con el ingrediente que menos preparación necesita el aguacate. Pelamos el aguacate, lo partimos por la mitad, descorazonamos y colocamos la pulpa en un bol, la aplastamos con un tenedor. Añadimos el zumo de limón, un poco de sal y pimienta, reservamos.
    3. Seguimos con el otro protagonista del plato, la tortilla, vamos a cocinar la mejor tortilla a la francesa que existe. Separamos las yemas de las claras, montamos un poco las claras y le añadimos las yemas. Mezclamos con cuidado hasta obtener una tortilla perfecta.
    4. En una sartén con un poco de aceite, vertemos la tortilla y esperamos a que cuajen los huevos, la vamos enrollando y le damos la vuelta. En unos minutos estará perfecta, la reservaremos.
    5. Llega el momento de cocinar el pavo, para esta receta utilizaremos unas pechugas de pavo. Las vamos a cocinar en la plancha.
    6. Colocamos la plancha, añadimos un poco de aceite y esperamos a que se caliente. Salpimentamos la pechuga y la ponemos en la plancha. Con un par de minutos por cada lado dependiendo del tipo de corte estará antes o después.
    7. El pan de esta receta es el otro factor importante, cortamos la barra por la mitad y la tostamos un poco. Untamos el interior con el aguacate.
    8. Colocamos la tortilla de tal forma que ocupe el segundo piso de este bocadillo y por último la pechuga de pavo. Este bocadillo es simple, pero la combinación de sabores es algo espectacular.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas