Recetas fáciles

Receta de bocadillo de langostinos

Receta de bocadillo de langostinos
Bocadillo de langostinos (1)

Un delicioso bocadillo de langostinos es un pequeño placer en todos los sentidos. Cocinar un bocadillo gourmet es fácil.

Un delicioso bocadillo de langostinos es un pequeño placer en todos los sentidos. Cocinar un bocadillo gourmet en casa nos permitirá crear un plato completo rápidamente. Los langostinos serán la base de esta delicia que estará lista para fundirse con un delicioso pan casero y unos ingredientes que harán que este marisco destaque aún más. La lechuga y un poco de salsa tártara que podemos preparar en casa o comprarla ya lista cubrirán de gloria esta cena o comida rápida de lujo que podemos cocinar siempre que nos apetezca. Atrévete a probar un bocadillo de langostinos casero espectacular.

Ingredientes:

  • 2 panes
  • 14 langostinos
  • 1 tomate
  • 4 hojas grandes de lechuga
  • Salsa tártara
  • Pimienta
  • Pimentón
  • Sal
  • Cómo preparar un bocadillo de langostinos

    1. Los langostinos son una materia prima que siempre queda bien. Frescos o congelados conseguiremos darle a este bocadillo casero un aire lujoso delicioso.Receta de bocadillo de langostinos
    2. Cocinar los langostinos es una tarea muy sencilla. Los grandes expertos en este tipo de ingrediente siempre apuestan por la mínima elaboración.
    3. Preparamos un cazo con agua. Le añadimos un poco de sal. Esperamos a que esté hirviendo para poner los langostinos.
    4. Si optamos por unos langostinos congelados no es necesario que los descongelemos, los cocinaremos durante más tiempo.
    5. Los langostinos estarán listos en un par de minutos si están descongelados. Los escurrimos y esperamos a que se enfríen para pelarlos.
    6. Los podemos dejar en agua fría para que se pelen mucho mejor, de esta manera serán más sencillos de manipular.
    7. Pelamos los langostinos y les quitamos la parte central, el intestino negro que aparece como un hilo podría darle mal sabor.
    8. Con la base del plato listo, empezamos a preparar el montaje de este bocadillo tan especial cargado de buenas sensaciones.
    9. Cortamos los panes por la mitad y preparamos una sartén, calentamos una nuez de mantequilla y tostamos en esta base el pan.
    10. Untaremos el pan con la salsa tártara o en el caso de no tener, mayonesa o salsa rosa nos pueden venir bien.
    11. Lavamos el tomate y lo cortamos en trocitos. Colocamos el tomate encima del pan y le añadimos unas hojas de lechuga.
    12. Encima vamos disponiendo los langostinos y una buena ración de salsa tártara, cerramos el bocadillo para disfrutar de esta delicia.Receta de bocadillo de langostinos
    13. De esta manera tan sencilla habremos creado en casa un bocadillo gourmet de los que solemos pedir en los restaurantes.
    14. Con una buena compañía y una cerveza o vino blanco disfrutaremos de un bocadillo de langostinos espectacular fácil de preparar.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas