Recetas de postres

Las mejores 5 recetas de postres ricos en antioxidantes

Las mejores 5 recetas de postres ricos en antioxidantes
Las mejores 5 recetas de postres ricos en antioxidantes

Estas recetas de postres ricos en antioxidantes nos permitirán disfrutar de una buena combinación de ingredientes para cuidarnos.

Estas recetas de postres ricos en antioxidantes nos permitirán disfrutar de una buena combinación de ingredientes para cuidarnos. El final de una cena o comida está marcado por el postre, es lo que más recordamos de toda la velada y cuya importancia a veces desmerecemos. Un buen postre saludable puede marcar un antes y un después, la comida es alegría, sonrisas y pasión que se fusionan en un bocado hecho con amor. Si quieres cuidarte o cuidar de los tuyos al máximo, toma nota de estas recetas de postres ricos en antioxidantes.

Postres ricos en antioxidantes: Las mejores recetas para disfrutarlosLas mejores 5 recetas de postres ricos en antioxidantes

La crema de almendras y fresas sin azúcar es una delicia en todos los sentidos. Dejaremos a un lado el azúcar y conseguiremos un acabado espectacular gracias a las almendras que le darán el dulzor que esta receta se merece. Con las fresas ricas en antioxidantes y unos minutos en la cocina crearemos una crema que se convertirá en el postre más deseado de cualquier velada.

Esta quesada con moras es una de las mejores opciones para cocinar un postre de cuchara de los que siempre queda bien. Una alternativa saludable a un final de fiesta que tendrá en las moras a su protagonista. Podemos comprarlas frescas, recogerlas en el bosque o buscar en la sección de congeladas. Son una de las frutas con más antioxidantes que existen, un auténtico placer.

La tarta fría de natillas con arándanos son horno es uno de los postres más rápidos y fáciles de preparar que existen. Vamos a disfrutar de esta delicia en estado puro con una sencilla base que podemos tener lista en 10 minutos. Los arándanos, además de ser ricos en antioxidantes, son perfectos para prevenir las infecciones de orina. Imprescindibles en estos tiempos que corren.Las mejores 5 recetas de postres ricos en antioxidantes

Las fresas al Oporto es una manera rápida y sencilla, además de deliciosa de disfrutar de una fruta rica en antioxidantes. Las podemos comer maceradas en un buen vino que potenciarán aún más su sabor. Queremos estas fresas a todas horas y las podemos tener en la nevera o en el congelador preparadas siempre. Servidas con nata por encima es un postre de restaurante.

Una buena tarta de mango y frutas del bosque es un postre rico en antioxidantes. Una buena combinación de frutas y de dulzor que se fusionarán en la mejor de las tartas caseras saludables. Incluir todo tipo de frutas del bosque es apostar por todos los beneficios y propiedades que nos ofrecen, es imposible no disfrutar con esta delicia lista en 10 minutos.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas