Recetas fáciles

Una idea fácil para Halloween: tabla terrorífica de embutidos

Una idea fácil para Halloween: tabla terrorífica de embutidos
Una idea fácil para Halloween: tabla terrorífica de embutidos

Una idea fácil para Halloween en estos días que corren es hacer una deliciosa tabla terrorífica de embutidos, disfrutaremos de una velada casera gastando lo menos posible.

Raclette

¿Sabes hacer la tabla de quesos perfecta? Te lo enseñamos

Claves para preparar la tabla de quesos perfecta

Una idea fácil para Halloween en estos días que corren es hacer una deliciosa tabla terrorífica de embutidos, disfrutaremos de una velada casera gastando lo menos posible. Hacer nuestras propias tablas supone, por un lado, escoger los embutidos que más nos gusten y, por el otro, ahorrar en su colocación. Darse un pequeño capricho es fundamental, para conseguirlo, no necesariamente tendremos que invertir mucho tiempo o esfuerzos, esta terrorífica tabla de embutidos es lo que necesitamos para triunfar y disfrutar. Con un poco de imaginación lograremos un acabado de 10. Atrévete a probar una idea fácil para este Halloween.

Ingredientes:

  • Quesos
  • Embutidos
  • Palitos de pan
  • Aceitunas
  • Fruta (higos y uvas o cualquier otra que tengamos en casa)
  • Galletas saladas
  • Pan de centeno
  • Cómo preparar una terrorífica tabla de embutidos para Halloween

    1. La colocación de los embutidos es la clave principal para lograr el éxito que buscamos. De la misma forma que la calidad del producto.
    2. Unos buenos ibéricos son la mejor opción, nuestro país tiene grandes joyas de la gastronomía, entre las que destacan los embutidos.
    3. Podrás disfrutar de un sabor auténtico. Un jamón con el sello nacional y unos chorizos picantes hechos en las zonas productoras de nuestro país son buenas opciones.
    4. De igual forma que el queso, un cabrales para los más atrevidos o un buen queso manchego, pueden marcar la diferencia.
    5. El pan lo podemos cortar en forma de murciélago, es una manera perfecta de darle un toque de Halloween.
    6. La clave del éxito consistirá en tener unos buenos moldes o cortadores para lograr que los elementos tengan la forma que buscamos.
    7. En el caso del queso también le podemos dar forma de calabaza o de fantasma, al ser blanco puede quedar muy bien.
    8. Podemos incorporarle un poco de mermelada de naranja para darle un buen contraste más allá de la fruta en caso de contar con un queso cremoso de fondo.
    9. Las frutas oscuras como las uvas negras o los higos son ideales para combinar con embutidos. Los higos quedan exquisitos con el foie, podemos añadir un poco y montar una tostada.
    10. La idea principal de toda tabla de embutidos es que puedas dejar volar la imaginación e ir comiendo aquello que más te gusta.
    11. Atrévete a combinar sabores, salados, dulces y picantes, frescos y cremosos, todo es posible en una noche mágica.
    12. Este Halloween, apuesta por una buena tabla de embutidos, podrás descubrir en primera persona una combinación de ingredientes espectacular.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas