Recetas vegetarianas

Estas 5 recetas vegetarianas son perfectas para el lunes sin carne

Estas 5 recetas vegetarianas son perfectas para el lunes sin carne
Estas 5 recetas vegetarianas son perfectas para el lunes sin carne

Si quieres disfrutar de un lunes sin carne por todo lo alto, atrévete a probar las mejores recetas vegetarianas que existen.

Los lunes sin carne se han puesto de moda, es una manera de conseguir ayudar al planeta. Un día a la semana sin consumir carne es imprescindible para cuidar el medio ambiente y a nuestro cuerpo. Estas recetas vegetarianas te servirán para ampliar el repertorio de comida sin carne a base de verduras y además te ayudarán a incorporar nuevos ingredientes. Si quieres disfrutar de un lunes sin carne por todo lo alto, atrévete a probar las mejores recetas vegetarianas que existen.

Estas son las 5 recetas vegetarianas para un lunes sin carne

Estas 5 recetas vegetarianas son perfectas para el lunes sin carne

La lasaña de verduras con queso de cabra es una de esas recetas que siempre queda bien. Una lasaña casera es posiblemente una de las opciones más saludables que existe y, además, podemos congelarla para tenerla siempre preparada para la acción. Con una buena combinación de ingredientes conseguiremos potenciar al máximo esta filosofía de los lunes sin carne.

La hamburguesa de garbanzos y calabacín puede ser una buena opción para una cena o comida rápida sin carne. Las legumbres combinarán a las mil maravillas con el calabacín. Podemos incorporar un poco de queso o no en función de si queremos comer algún producto de procedencia animal o no. El kétchup es una opción más para ponerle un poco de alegría a esta hamburguesa sin nada de carne.

Estas 5 recetas vegetarianas son perfectas para el lunes sin carne

Unos espaguetis con verduras son siempre una buena opción para disfrutar de una pasta en este lunes sin carne. Podemos cocinarlos con antelación comerlos fríos o calientes en cualquier caso estarán de vicio. Los espaguetis son un tipo de pasta que suele gustar a los más pequeños de la casa y a toda la familia, una alternativa a los macarrones para ponerle la alegría de las verduras por encima.

El salteado de setas con verduras puede ser una alternativa de comida rápida saludable para este lunes sin carne. Vamos a disfrutar de unas verduras que pueden ser frescas o congeladas con la grandeza de las setas. Podemos hacer el mismo plato con champiñones, son también una buena alternativa que encontramos todo el año.

La pizza de berenjena y calabacín gustará a toda la familia. Vamos a cocinar un plato típico de los viernes un lunes. Lo haremos por una buena causa, salvar al planeta y disfrutar de dos ingredientes de lo más especiales. El calabacín y la berenjena son básicos en cualquier cocina, estarán de vicio juntos sobre una pizza vegetariana sin nada de carne.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas