Los 10 errores que haces en la cocina que no te permite sacar todo el partido a tu freidora de aire
La freidora de aire se ha convertido en un electrodoméstico básico para nuestra cocina, nos permite cocinar con menos grasa
Llevas toda la vida poniendo mal la lavadora y te vamos a contar por qué
5 errores al poner la lavadora que debes evitar
La freidora de aire se ha convertido en un electrodoméstico básico para nuestra cocina, nos permite cocinar con menos grasa. Una opción que debemos tener en cuenta y que nos ayudará a crear un tipo de comida de lo más especial. Para poder sacarle el máximo partido a este electrodoméstico, debemos evitar unos errores que hacemos de forma constante sin darnos cuenta. Toma nota de cómo sacar todo el partido a tu freidora de aire evitando estos errores básicos.
Estos son los 10 errores que haces en la cocina con la freidora de aire
- No solo se fríen patatas. La freidora del aire puede permitirte cocinar todo tipo de recetas, hasta deliciosas pastas, dulces y salados te quedarán de lujo en este eléctrodomestico. Atrévete a experimentar.
- Si no le das la vuelta a los alimentos no se cocinarán bien. Las piezas más grandes necesitan una atención especial o les das la vuelta o no quedarán bien cocinados y tendrás que volver a hacerlos.
- Las especias y los condimentos son muy necesarios. Aunque uses menos aceite no debes dejar pasar la oportunidad de cocinar con este tipo de elementos que le darán más sabor a tus platos.
- La freidora de aire se precalienta. Al igual que una sartén con aceite, sino está caliente no te quedará el alimento bien frito. Las croquetas se te pueden desparramar por la freidora y no quedar bien.
- Intentar cocinar mucho a la vez para emplear el espacio de la freidora puede hacer que algunos alimentos no se cocinen bien. Con lo cual, tendrás que volver a empezar para que te queden bien.
- El aceite es importante. No debes usar una gran cantidad, pero sí un poco, al menos para que quede un punto crujiente y delicioso en cada una de estas tapas espectaculares que probarás en la freidora de aire.
- Cuidado con el humo. Al ser un pequeño electrodoméstico es más fácil que se quemen los alimentos. Si cocinas alimentos grasos como el bacon, puede quemarse por la grasa que generan.
- Si usas demasiado aceite puedes crear una capa grasienta que daña la comida y la propia freidora de aire.
- Controla los tiempos de cocción, este electrodoméstico requiere que los tiempos de cocción sean los adecuados.
- La temperatura de la freidora de aire se debe controlar para que no se nos queme o quede crudo ningún alimento.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios