NAVIDAD

Los mejores planes de Navidad para disfrutar en Barcelona

planes navidad barcelona
planes navidad barcelona

¿Eres fan de la Navidad? Quedan escasas semanas para esta sonada fecha en el calendario y las calles de las ciudades empiezan a llenarse de magia. El jueves 24 de noviembre, Barcelona empezará la campaña de Navidad con el estreno de las luces de la ciudad y será el inicio de muchas actividades para disfrutar de estas fechas. Te damos algunas ideas de planes para disfrutar de la Navidad en Barcelona.

Los mejores planes para disfrutar de la Navidad en Barcelona

Visitar la Feria de Santa Lucía

La feria de Santa Lucía es un mercado navideño que se celebra todos los años alrededor de la catedral de Barcelona. Es la feria navideña más antigua de la ciudad y se ha convertido en toda una tradición pasear por sus paradas. Este año se podrá visitar desde el 23 de noviembre al 23 de diciembre y está abierta de lunes a viernes de las 10:00 horas a las 21:00 horas. Los sábados, vísperas de festivos y festivos mantendrá el mismo horario.

Pesebre en la Plaza de San Jaime

El pesebre de la Plaza de San Jaime es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad en Navidad. Normalmente, suele instalarse a finales de noviembre, este año se podrá visitar el 26 de noviembre al 6 de enero de 2023. El horarios de visita es continuado y es una actividad gratuita ideal para hacer en familia.

Visita la tienda de decoración navideña Käthe Wohlfahrt

Visitar Käthe Wohlfahrt, la tienda de decoración navideña artesana más grande de Europa. Esta se encuentra en el barrio gótico de Barcelona y será como teletransportarse a un mercadillo navideño en Alemania. La ambientación, las piezas artesanas y sus empleados crean una experiencia mágica que vale la pena experimentar al menos una vez.

Alumbrado de Navidad en Barcelona

Pasear por la ciudad y ver el alumbrado de Navidad siempre es una buena opción. Las luces se inaugurarán el próximo jueves 24 de noviembre y se mantendrán encendidas de 17:30 a 22:00 horas todos los días. Los fines de semana se alargarán hasta las 23 horas y las vísperas de festivos también tendrán un horario especial. Es toda una tradición en la ciudad y podrás admirarlas mientras disfrutas de un paseo con un café caliente en la mano. 

Cabalgata de reyes

El día 5 de enero a las 18:00 horas de la tarde las calles se llenarán de familias que no quieren perderse la oportunidad de dar la bienvenida a los Reyes Magos en la ciudad. Es un espectáculo más que esperado para iniciar una de las noches más mágicas del año y los peques de la casa van a adorar la experiencia. Los caramelos, la música y las luces serán los protagonistas que acompañarán a los Reyes Magos en su entrada a la ciudad.

Estas son algunas ideas, pero los planes en Barcelona para disfrutar de la Navidad van mucho más allá. Es una gran época para pasarse por la ciudad, el ambiente es mágico y aún con el frío, solo pasear por sus calles te devolverá el espíritu navideño que siempre nos visita para estas fechas.

 

Lo último en Navidad

Últimas noticias