Lotería de Navidad 2023

El 88.008, el Gordo más tardón de la historia

El premio Gordo de la Lotería de Navidad 2023 ha sido el más tardío de la historia del sorteo

Lotería de Navidad 2023
Lotería de Navidad 2023

La Lotería de Navidad 2023 está tocando a su fin… O eso creíamos. expectación y nervios, ¡nos falta el Gordo! El premio más importante de uno de los acontecimientos más esperado por los españoles parece esconderse de sus ganadores. Tal es así, que este 2023 se rompe otro récord. Este año el Gordo ha conseguido convertirse en el Gordo más tardío de la historia de la Lotería de Navidad. Finalmente se hizo aparecer, con el fantástico número de 68.008 acompañado de las lágrimas de sus dulces acompañantes. Un año más una historia para recordar y para completar la Navidad.

¡Nos falta el Gordo!

La Lotería de Navidad es uno de los sorteos más esperados del año, y es que a muchos ciudadanos les ha cambiado la vida tras ganar alguno de los premios que se reparten el 22 de diciembre. 

Esta edición esta repleta de sorpresas; los pequeños de San Ildefonso no dejan de sacarnos sonrisas y risas, podría ser el año en el que más bolas se han caído, incluso se ha estropeado nada más y nada menos que dos veces el bombo… Pero lo mejor estaba por llegar.

El sorteo empezaba a primera hora de la mañana, alrededor de las 09:00 a.m. Los primeros quintos premios no tardaron en aparecer, todos casi seguidos, el cuarto hizo su aparición poco después, seguido del tercero para completar la tabla de los quintos. Pero, ¿y el segundo? ¿Y el Gordo? Parecía que lo mejor de La Lotería de Navidad 2023 se quería hacer esperar.

Tensión y nervios completan una escena de lo más inusitada, la expectación se palpa en el ambiente, sobre todo cuando a minutos de llegar a la 13:00 de la tarde llega el segundo premio y caemos en la cuenta de que podría ser la Lotería de Navidad más larga de la historia, superando la de 2014.

Y tanto es así, que siendo la 13:00 de la tarde seguía sin aparecer, convirtiéndose esta vez sí, en nada más y nada menos, que el Gordo de Navidad más tardón de la historia. 

Y por fin apareció

De repente, a la 13:16, los pequeños de San Ildefonso cogen sus respectivas bolas, las miran… Y no se pueden contener, las sonrisas asoman, los nervios hacen temblar sus pies y las lágrimas comienzan a brotar. ¡Ha tocado el Gordo!

Y nada más y nada menos con un número de lo más particular… Parece ser que es verdad que los número pares dan buena suerte… Y el ocho, porque el número premiado este año ha sido el 88.008.

Entre aplausos, sonrisas y lágrimas, un año más toca el Gordo de Navidad y muchos pueden estar contentos porque este año este número está partícipe en casi toda España. Y a los que no, siempre nos quedarán el reintegro y la pedrea y en 2024 a jugar un año más.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto