Lotería de Navidad 2023

Hasta qué hora se puede comprar Lotería de Navidad 2023

Estas son las últimas horas a las que se puede comprar Lotería de Navidad antes del sorteo del 22 de diciembre de 2023

Comprar Lotería de Navidad
Cola en una administración de Lotería para comprar décimos de Lotería de Navidad. (Europa Press)

¿Hasta cuándo puedo comprar Lotería de Navidad? Los más rezagados se han quedado atrás en fechas para hacerse con su décimo de cara al Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que tendrá lugar el 22 de diciembre en Madrid. Sin embargo, también podemos hacernos con un boleto que podría cambiar nuestra suerte a última hora, por lo que tienes que saber que, si aún no tienes tu décimo de Lotería, aún estás a tiempo de conseguirlo en tiempo récord y participar así de forma activa en el día más famoso del año en España en lo que a las apuestas se refiere. Te contamos cuándo es el último día y hasta cuándo puedes comprar Lotería de Navidad 2023 para no quedarte sin la posibilidad de ganar el Gordo de Navidad.

Hasta qué día se puede comprar Lotería de Navidad

Sabemos que los décimos del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se compran en las diversas administraciones de Estado, sea de forma física y online, que ofrece siempre ventajas para no tener que desplazarte y es más cómodo para aquellos que quieran o necesiten comprar el décimo de Lotería a última hora.

Tienes concretamente hasta el día 21 de diciembre, uno antes de la celebración del Sorteo de Navidad, que se hará el 22 de diciembre por la mañana. Así que sí, hasta un día antes te puedes hacer con tu décimo tanto en las Administraciones de Lotería como de manera online. ¡No pierdas más el tiempo!

Hasta qué hora se puede comprar Lotería de Navidad

Ya hemos hablado que la fecha límite corresponde al 21 de diciembre de 2023, un día antes de la celebración del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad en España, pero también tenemos que conocer los horarios para hacernos con nuestro décimo, sobre todo online, ya que de manera física son las administraciones de Lotería las que marcarán sus propios horarios de apertura, compra y cierre para la venta de Lotería de Navidad.

Podrás comprar el décimo, si todavía no lo tienes, hasta las 22:00 horas del día 21 de diciembre, es decir, horas antes de que empiece el esperado sorteo.

También tiene el mismo horario de compra si decides hacerlo online, ahora bien, en este caso, debes saber que, si no recibes al finalizar la compra del décimo un correo electrónico con la confirmación de la misma y un comprobante de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, no tendrás acceso al premio porque este billete no será entonces válido.

Durante estas pocas horas que quedan para comprar el décimo es probable que no puedas escoger aquel número preferido o que hayas soñado porque puede no estar disponible, si no haberlo comprado antes. Cada administrador de lotería tiene un numero distinto y vas a tener que conformarte con ese o con los disponibles.

Horario de la Lotería de Navidad

Una vez hayas comprado tu número, es cuando puedes entonces ver el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que corresponde con el 22 de diciembre, arrancando a las 9:00 horas en el Teatro Real de Madrid y, al igual que en años anteriores, durará unas tres horas y media. Es una cita que nadie se pierde para comprobar que sus números son los afortunados, especialmente si toca el Gordo o el segundo o tercer premio.

Si todavía no tienes tu décimo, no lo dejes para el último momento porque nunca se sabe qué puede pasar. Ya puedes ir a los puntos de venta oficiales y administraciones, se pueden adquirir hasta la hora de cierre, generalmente las 20:00 o 21:00. No tardes y si no lo consigues, luego no te quejes si el número que creías ha sido el afortunado, ya poco podrás hacer.

Premios de la Lotería de Navidad

Estos son los todos los  premios que te pueden tocar por cada décimo en la Lotería de Navidad 2023, desde el primer premio, conocido como el Gordo de Navidad, hasta la Pedrea o el reintegro, este último para poder recuperar lo apostado.

  • Primer premio: 400.000 euros
  • Segundo premio: 125.000 euros
  • Tercer premio: 50.000 euros
  • Cuartos premios: 20.000 euros
  • Quintos premios: 6.000 euros
  • Pedrea: 100 euros

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto