Amor

Síntomas del desenamoramiento, ¿los tienes?

Cuando hay desenamoramiento, entonces solemos mostrar indiferencia hacia nuestra pareja. Pero hay más síntomas del desenamoramiento.

Cuando nos enamoramos, lo detectamos enseguida.
Síntomas del desenamoramiento, ¿los tienes?

Cuando nos enamoramos, lo detectamos enseguida porque tenemos mariposas en la barriga y no podemos dejar de pensar en esa persona.

Al contrario, cuando hay desenamoramiento, entonces solemos mostrar indiferencia hacia nuestra pareja. Pero hay más síntomas del desenamoramiento, ¿los vemos?

Menos atracción sexual

Podría ser uno de los primeros síntomas del desenamoramiento. Está claro que con los años no se siente lo mismo, pero siempre se puede reforzar o convertirse en un tipo de amor mas estable. Ahora bien, si la otra persona ya no te atrae sexualmente, la cosa no va muy bien.

Nos molesta todo del otro

No siempre pasa, pero cuando nos quejamos por cualquier cosa que haga la otra persona y nos molesta prácticamente todo, ya no sentimos lo mismo. Esto puede ser solo un bache, y la llama del amor resurgir en breve, pero con el tiempo, empieza a ser algo preocupante.

Indiferencia

Es lo peor que puede pasar. Es decir, una cosa es cuando nos enamoramos, la otra cuando sufrimos y nos enfadamos, y finalmente cuando sentimos indiferencia por el otro. No nos preocupa lo que le pasa, ni tan siquiera si se enamora de otra persona. Es el fin del amor.

Ausencia de actos de cariño

Hay personas más cariñosas que otras, esto es innegable. Ahora bien, cuando durante un tiempo largo no hay muestras de cariños hacia el otro, ni elogios y ni tan siquiera nos regalan nada, la pérdida del amor se aproxima.

Poco contacto corporal con la pareja

Poco o nulo. Es decir, que uno de los signos del desenamoramiento es que hay una clara evitación del contacto corporal con la pareja. Algo que no sucedía al principio.

Desgaste total de la comunicación

Una pareja debe comunicarse. Saber que quiere el otro, qué le gusta, aunque llevemos tiempo, las personas cambian y evolucionan. En este caso, hay una nula comunicación y además hay enfados y toda clase de conflictos que hacen insoportable la convivencia.

No querer pasar tiempo con la pareja

Es extraño, pero cuando hay desenamoramiento, ya no queremos pasar tiempo con nuestra pareja como antes. Es más, lo evitamos, y tenemos ganas de hacer otras cosas. No quiere decir que vayamos a estar con otra personas, simplemente nos llenan más otra clase de acciones.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias