Londres rinde homenaje a sus víctimas con una vigilia en Trafalgar Square

Londres rinde homenaje a sus víctimas con una vigilia en Trafalgar Square
vigiplay

Londres continúa de luto. Tras el atentado yihadista en el que resultaron muertas cuatro personas, entre ellas el autor de los hechos, la capital londinense ha querido rendir homenaje a los fallecidos con una vigilia celebrada en Trafalgar Square.

Cientos de personas se han reunido en la famosa plaza con un mismo propósito: dejar ver al mundo que el terrorismo no puede con ellos. Así lo mostraban los carteles portados por las personas que han acudido hoy desde las seis de la tarde (hora londinense) a un acto protagonizado por el silencio.

Muchos son los musulmanes que han querido unirse a esta protesta pacífica mostrando su rechazo total a los asesinatos que tuvieron lugar en las inmediaciones del parlamento británico. La comunidad musulmana ha sido una de las piezas fundamentales en la vigilia, portando pancartas en las que se podía leer mensajes como «No me representan» o «Soy musulmán, pregúntame lo que quieras».

Los medios de comunicación han rodeado la plaza para dar cobertura al atentado que pretende atemorizar Londres. Los locales han querido reafirmarse y dar a conocer su opinión sobre lo sucedido, agregando que no tienen miedo y que una ciudad como la suya puede con esto y  más.

Además, muchos son los que hacen un llamamiento a la unión del país para combatir juntos la lacra de un terrorismo que parece no tener fin.

Lo último en Internacional

Últimas noticias