Instagram

Cómo no aparecer en línea en Instagram

Aparecer o no en línea es una cuestión de privacidad

no aparecer en línea en instagram
Aparecer o no en línea es una cuestión de privacidad

Gracias a las redes sociales puedes estar en contacto de manera inmediata con cualquier persona del mundo, pero también hay cierto control que permite a los demás ver cuándo estás conectado. Si quieres saber cómo no aparecer en línea en Instagram, sigue leyendo y descubre los pasos para hacerlo correctamente.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas, con más de 2.000 millones de usuarios activos que con más o menos frecuencia interactúan en sus publicaciones o en otras. Cuando estás en línea se muestra un círculo verde, y si no lo estás se puede ver tu última hora de conexión. Al desactivarlo, nada de eso aparecerá, lo que sin duda te da mayor privacidad.

Pasos para no aparecer en línea en Instagram

  1. Lo primero que tienes que hacer, lógicamente, es iniciar sesión en tu cuenta de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  2. Ve a tu perfil y después entra en Configuración, que suele estar arriba a la derecha, depende del sistema operativo.
  3. En Configuración debes buscar una opción que se llama «Estado de actividad». Puede aparecer ya de primeras o bien dentro de la opción «Privacidad», dependiendo del sistema operativo.
  4. Una vez dentro de «Estado de actividad», desactiva la opción, es tan sencillo como deslizar la pestaña que tiene.
  5. Esto es lo que tienes que hacer para no aparecer en línea en Instagram, pero debes tener en cuenta que, al igual que otros no podrán ver si estás en línea, tampoco podrás ver tú si están o no en línea otros usuarios.
  6. En el caso de que quieras volver a activarlo, es tan sencillo como seguir los mismos pasos y activar en lugar de desactivar. Esto se puede hacer tantas veces como quieras sin problema.
  7. Si lo quieres hacer desde el ordenador, también puedes seguir el mismo camino. Ve a tu perfil, configuración, privacidad y estado de actividad. Podrás marcar/desmarcar la opción según te interese.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias