Internet

Cómo usar WTFast paso a paso para mejorar el rendimiento de tu conexión

¡WTFast mejora tu experiencia de juego online! Si tus juegos van lentos y te desesperas con el ping, WTFast optimiza el rendimiento de tu conexión.

wtfas
WTFast mejora notablemente el rendimiento en juegos

WTFast es un software que fue creado para ser un recurso muy interesante de cara a reducir la latencia del ordenador, al menos a la mitad y en algunos casos más. Si quieres saber cómo usar WTFast, sigue leyendo y toma nota de los pasos para hacerlo y así mejorar el rendimiento de tu conexión lo máximo posible.

Cuanto más baja sea la latencia o “pin” (en inglés), mejor será la conexión de un ordenador con un servidor de juego, por lo que si quieres reducir el retraso de un juego e incrementar su velocidad, WTFast es una de tus mejores opciones.

Pasos para usar WTFast y mejorar el rendimiento de tu conexión

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargarte el programa para poder instalarlo, lo cual puedes hacer directamente en la web de WTFast en cualquier navegador. Es muy importante que tengas en cuenta que este programa funciona únicamente en equipos con el sistema Windows.
  2. Una vez en la página de WFTast, elige la versión que te quieres descargar, lo recomendable es siempre optar primero por la versión de prueba gratuita de 30 días para saber si realmente es lo que necesitas y te va bien en tu caso.
  3. Cuando la descarga haya terminado, ejecuta el archivo para comenzar con la instalación y ve pulsando “Siguiente” para que se prepare la configuración predeterminada, hasta la parte en la que te sale “Terminar”, que es el botón que debes pulsar.
  4. Con el programa ya instalado, ejecútalo y accede a tu cuenta, que debe ser “Cuenta de usuario de prueba” si te has descargado la gratuita. Haz clic en “Iniciar sesión” y al ser de prueba no necesitarás ningún dato para poder probar el programa.
  5. Para usar WTFast, ve al campo “Juego” y escribe el juego al que quieres jugar, asegurándote de marcar la casilla “Juegos de la lista”.
  6. Elige después un servidor en el apartado “Servidor” y selecciona “Ordenar por ping”. Cuando el programa termine de ordenar, selecciona el menú desplegable del apartado “Servidor” y haz clic en el primer servidor que veas en la lista, será el que tenga un menor índice de ping y, por tanto, tu mejor opción.
  7. Ya podrás jugar en línea a tu juego favorito, tan solo haciendo clic en “Jugar” después de haber completado correctamente los pasos anteriores. Tras un par de segundos de carga, el juego se iniciará.

Si sueles jugar mucho en el ordenador, sin duda WTFast se convierte en una de tus mejores opciones si no tienes un equipo potente que te proporcione la mejor experiencia de juego, al menos en lo que a velocidad y rendimiento se refiere.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias