Videojuegos

Among Us!: Cómo jugar gratis en ordenadores Windows y Mac

Among Us!: Cómo jugar gratis en ordenadores Windows y Mac
Among Us!: Cómo jugar gratis en ordenadores Windows y Mac

Se trata del juego del momento y cientos de gamers han caído en sus redes. La sencillez de su argumento ha convertido a Among Us! en todo un fenómeno que parece no tener fin. Aunque solo está disponible para dispositivos Android y Apple, es posible conseguir jugarlo en nuestro ordenador Windows y Mac.

En dispositivos móviles su descarga es completamente gratuita, pero para jugar en ordenador hay que pasar por caja y abonar 3’99 € en Steam. Pero existe una alternativa completamente gratuita y que hemos descubierto gracias al portal especializado en videojuegos Meristation.

Cancelado Among Us 2: las novedades llegarán al juego actual

Por menos de 4 euros sería tan sencillo como descargar el juego y disfrutar de él, pero con un sencillos pasos se podrá utilizar un emulador para que sea gratuito. Para ello, hay que descargar el emulador BlueStacks, con el que podremos jugar a Among Us! en nuestro ordenador.

Una vez descargado, debemos arrancar el emulador y abrir el archivo que hemos descargado y que instalará la app de Among Us! Una vez instalado, ya será posible jugar, tanto en partidas en solitario como contra varios jugadores. A pesar de que pueda parecer algo inapropiado conseguirlo de manera gratuita, teniendo un coste de 3,99 €, cuenta con la aprobación de los creadores del juego.

Según palabras exclusivas para Meristation, el programador jefe de Among Us! está «completamente de acuerdo con el uso de Bluestack». Forest Williard asegura que seguirán «teniendo el apoyo con los anuncios y las compras integradas en la aplicación, por lo que está bien».

Este fenómeno se ha convertido en viral gracias a que se ha convertido muy popular en plataformas con Twitch, en la que Ibai Llanos consigue que miles de personas vean sus partidas. Pero no es la única estrella en caer rendido al juego, futbolistas como Sergio Agüero y Courtois han protagonizado partidas de lo más impresionantes en la red.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias