Celebrities

Zac Efron ayuda a su abuelo a escapar de la residencia ¿para ver la Eurocopa?

Zac Efron
Zac Efron

Zac Efron no solamente se ha convertido en uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, sino que también es toda una estrella en redes sociales. Recientemente ha conseguido dejar sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores con un vídeo que, como era de esperar, se ha hecho viral en cuestión de horas.

El actor publicó un pequeño corto en su perfil de Instagram, que comenzaba con la siguiente frase: “Voy a sacar al abuelo de aquí”. Todo ello utilizando la mítica música que suena en ‘Misión Imposible’. El objetivo tanto de Zac Efron como de su hermano Dylan es conseguir liberal a su abuelo de la residencia de ancianos.

Pero todo por un motivo muy concreto: Ver juntos la final de la Eurocopa, que se disputaba entre Italia e Inglaterra. Para conseguir tal fin, el actor utilizó sus mejores técnicas de espía para poder llegar, de manera directa, a la habitación donde se encontraba su abuelo. Una vez allí, logra llevarle en silla de ruedas hasta su coche. ¡Espectacular!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

En esta producción, el señor llega a involucrarse tanto en su papel de espía que, incluso, llega a actuar ante la cámara diciendo un claro y conciso: “Salgamos de aquí”. El divertido vídeo que se ha hecho viral en redes sociales contó con la colaboración del personal de la residencia que, a buen seguro, se lo pasaron en grande al ver a Zac Efron hacer esa grabación.

Más de 6 millones de personas han aplaudido las dotes de interpretación del abuelo del reconocido actor. Es más, hasta su propio nieto ha reconocido que lo hace muchísimo mejor que él. ¡Es una auténtica maravilla! Lo que es un hecho es que, finalmente, la familia Efron se lo pasó en grande con esta grabación y, sobre todo, con el triunfo de Italia frente a Inglaterra en la Final de la Eurocopa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias