Celebrities

Zac Efron sorprende con un inesperado cambio de look tras su ruptura sentimental

Gran cambio de look de Zac Efron

Zac Efron
Zac Efron

Tras un año complicado, Zac Efron ha decidido darle la bienvenida al 2021 con un gran cambio de look. El actor ha pasado por la peluquería, al igual que otras celebrities que también han querido despedirse de este 2020 con un “nuevo yo” listos para el cambio que conlleva sumar un año más al calendario.

Zac Efron siempre arriesga con sus looks, y siempre sale ganando. En esta ocasión, el actor se ha atrevido con uno de los cortes de pelo más demandados de este 2020. El actor se encuentra trabajando en un nuevo proyecto en Australia y allí es donde ha decidido sumarse a esta moda de cambiar de look para despedir el año.

El actor ha optado por un corte de pelo que no ha dejado a nadie indiferente, y ha compartido el proceso con sus seguidores, para ayudar a su amigo y peluquero, de la peluquería ‘Attaboy’, de Kent Town, tras un año difícil para los negocios locales. Un poco de publicidad para este negocio, que seguro que tras el paso del actor se llena de fans que busquen el mismo corte de pelo.

No es la primera vez que Zac Efron se atreve con un look sorprendente, el actor se ha arriesgado en varias ocasiones con todo tipo de peinados. Desde llevar el pelo largo con capas hacia la frente, hasta teñírselo de diferentes tonos de rubio, e incluso de negro azabache para una película.

En esta ocasión, el actor ha optado por un corte “mullet”. Se trata de un corte en el que se ha rapado los laterales, y ha dejado el resto de su cabello mucho más largo, sobre todo en la parte de la nuca.

Todavía es pronto para saber si el actor de ‘El gran showman’ se atreverá a dejarse el pelo más largo, como han hecho otras celebrities como Miley Cyrus o Rihanna, o sí eso será lo máximo que arriesgue. Lo cierto es que no hay nada que le quede mal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias