Celebrities

Miley Cyrus sorprende al felicitar la Navidad de una manera muy personal

Miley Cyrus sorprende con esta felicitación

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Haga lo que haga, Miley Cyrus siempre da que hablar. La artista estadounidense es un sinónimo de rebeldía y ser políticamente incorrecta, una de las señas con las que ha atrapado a sus millones de fans. Como todo, ella celebra estas fiestas a su manera, y ha querido compartirlo a través de sus redes sociales.

La Navidad es una de las épocas favoritas del año de Miley Cyrus, ella misma desveló como pasan su familia y ella estas fechas, y las tradiciones tan extrañas y peculiares que tienen. Y ahora, ha demostrado una vez más que no deja de ser ella misma ni en Navidad, pues ha vuelto a hacer de las suyas.

Tras la inesperada proposición que realizó a Camila Cabello y a Shawn Mendes, la artista estadounidense ha felicitado las fiestas a sus fans con una imagen 100% de su estilo, con la que ha dejado a sus fans sin palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

«Hey hermana, ¡es Navidad!» ha escrito Miley Cyrus en la imagen de Instagram, en la que aparece con una chaqueta de Papá Noel y unas ligas de lo más navideñas. Rn la imagen que aparece saliendo de un regalo,  ya supera el millón de ‘likes’, y es que la artista se ha convertido en una de las reinas de Instagram.

Aunque estas imágenes no son las únicas sorpresas que tenía para felicitar las fiestas. La cantante ha publicado al completo el resultado de su última sesión con el fotógrafo Vijat M., que ha sabido retratar toda su esencia y mezclarla con el espíritu de las fiestas. Algo que solo ella puede conseguir, siempre a golpe de rebeldía y con el estilo único que le caracteriza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias