Celebrities

Zac Efron: La estremecedora imagen tras reaparecer dos meses después de mudarse a Australia

El espectacular cambio físico de Zac Efron

Zac Efron
Zac Efron

Zac Efron hace unos meses tomó una drástica decisión. El joven actor estadounidense necesitaba un cambio de aires, hace tiempo que avisó a sus seguidores, a través de su documental en Netflix, que se estaba planteando abandonar Los Ángeles, y finalmente lo cumplió.

El actor de ‘Los vigilantes de la playa’, hizo caso a su corazón, y se alejó de Hollywood, instalándose en el país que hace tiempo le robó el corazón: Australia. A pesar de que la mayor parte de su trabajo se encuentra en Estados Unidos, Zac necesitaba un giro en su vida, y una vida mucho más pausada y tranquila.

Los Ángeles no podía darle lo que el necesitaba, y finalmente decidió huir del bullicio de Hollywood para instalarse en Australia, concretamente en Byron Bay, donde está en pleno contacto con la naturaleza y puede vivir mucho más tranquilo que en EE.UU, donde todo el mundo le reconoce.

Además, el actor ha retomado el contacto con Vanessa Valladares, la camarera a la que conoció en Australia y por la que sintió un flechazo. Ambos comenzaron una discreta relación, que se terminó cuando él regresó a Los Ángeles. Pero ahora de vuelta en Byron Bay, parece que se han dado una nueva oportunidad.

Zac Efron también se ha tomado un descanso de las redes sociales. Por ese motivo, impactó tanto la imagen que se hizo pública recientemente del actor en Australia, en la que se puede ver lo bien que le ha sentado mudarse.

El actor estadounidense ha recuperado su forma física y luce espectacular. Además, se le ve mucho más tranquilo y relajado, disfrutando de la gran calidad de vida que le ofrece Australia. Sin duda, mudarse a la otra punta del planeta ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias