Celebrities

Zac Efron tiene nueva novia y Twitter se llena de memes

Zac Efron presenta a su nueva novia

Zac Efron
Zac Efron

Zac Efron siempre ha querido llevar su vida sentimental en la más estricta intimidad. El actor dejó su casa en Hollywood y se trasladó a Australia porque estaba cansado del acoso de los paparazzi, pero en su nueva residencia tampoco se escapa.

Los fotógrafos han captado unas imágenes de Zac Efron con una chica desconocida hasta ahora. Su nombre es Vanessa Valladares y vive en Byron Bay, lugar donde el actor ha trasladado su residencia. Los dos se conocieron en el bar en el que ella trabajaba como camarera. Una bonita historia que, según parece, tiene sus altibajos pues la pareja fue vista en un restaurante discutiendo por su futuro, según afirmaban algunos testigos.

No obstante, la noticia de que el actor de ‘High School Musical’ ya no esté soltero ha hecho llorar a muchos de sus fans. Poco después de que se publicasen las fotografías robadas por los paparazzi del actor con su nueva novia, las redes sociales se llenaron de divertidos memes.

«¿Envidiar a Belinda? No, yo envidio a la novia de Zac Efron, la cual era la mesera que lo atendió en un restaurante cuando se conocieron». «Zac Efron enamorándose de la mesera que lo atendió en un café, vaya eso si que es estar en el lugar y momento adecuado», escribían los fans en Twitter. Muchos de los memes reflejaban la decepción de los seguidores y seguidoras del protagonista de ‘Con los pies en la tierra’.

Zac Efron no acostumbra a enseñar muchos detalles de su vida privada, pero seguro que si ha visto los memes, deben haberle hecho bastante gracia. El actor sigue residiendo actualmente en Australia pero tiene que trasladarse a Estados Unidos de manera habitual para seguir trabajando como actor. Es algo bastante complicado en estos tiempos debido a las restricciones de viaje en ambos países y en todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias