¿Vuelve NSYNC?: detalles del posible regreso de la ‘boyband’ de Justin Timberlake
NSYNC fue una de las boybands más importantes de finales de los 90 y principios de los 2000. En 2002 decidieron separarse y sus miembros o bien continuaron en la música o bien iniciaron otro tipo de proyectos profesionales. El miembro más famoso de la banda gracias a su éxito posterior se trata de Justin Timberlake.
Este junto al resto de sus ex compañeros de banda, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez, recibieron una estrella en el paseo de la fama de Hollywood en 2018. Esta fue la última vez que se vio a los cinco miembros de la banda reunidos, al menos, en público. En cuanto a lo musical, el grupo no habría pisado el estudio desde 2001 cuando lanzaron Celebrity, su último trabajo. Sin embargo, esto podría cambiar pronto.
Fuentes anónimas apuntan a que NSYNC podría volver a la música con una nueva canción que se incluiría en la banda sonora de la película Trolls: Band Together, tercera entrega de la famosa saga infantil. Debido a que se trata de un musical, otras grandes estrellas de la industria han participado a lo largo de las dos anteriores cintas. Ozzy Osbourne, Kelly Clarkson, Anderson Paak y J Balvin son algunos ejemplos. El propio Justin Timberlake tiene un papel protagonista interpretando el personaje de Ramón.
El filme ha sido la excusa perfecta para volver a reunir a la mítica banda. Una de las tramas principales narra como Ramón va en la búsqueda de sus hermanos perdidos para reunir de nuevo a su banda familiar: BroZone. En el tráiler que ha salido a la luz de la película se ve como uno de esos hermanos que está interpretado por Troye Sivan menciona a algunos grupos del pasado entre los que se incluye NSYNC. Esto es en su versión inglesa, pues en la hispanoamericana la traducción es diferente.
Aparte de su aparición en el paseo de la fama de Hollywood, la banda se reunió en 2019 para actuar con Ariana Grande con la ausencia del propio Justin Timberlake. En este momento ya surgieron rumores de regreso de la banda, pero Joey Fatone pronto se encargó de dispersarlos asegurando que solo fue un “show por diversión”.