• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Techy44
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool Lifestyle
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • PP-Vox Extremadura
  • María Guardiola Extremadura
  • Abascal antifascistas
  • UCO Armengol Koldo
  • UCO Sánchez
  • Mujer Julen Guerrero
  • Irán horca
  • Netanyahu Trump
  • Yolanda Díaz Junts
  • Viñeta Puebla
  • Morante de la Puebla
  • ONCE
  • Bonoloto
  • Lotería Nacional
  • La Primitiva
  • Convocatoria del Atlético
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    16 Abr 2026
    Actualizado 01:34 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • El BOE confirma el FESTIVO del 23 de ABRIL
    • Los ARMARIOS de COCINA tienen los días contados
    • Las ADIDAS que van a jubilar a las SKECHERS
    • El PUEBLO de ESPAÑA que parece la TOSCANA
    • IRÁN compra un SATÉLITE CHINO
    • El sustituto de la INDUCCIÓN y la VITROCERÁMICA
    • MARRUECOS inaugura su RASCACIELOS más ALTO
    • El PASEO MARÍTIMO con 10KM que está en ESPAÑA
    • PERFORAN los ANDES para hacer un MEGATÚNEL
    • El refugio de JOAN MANUEL SERRAT en BARCELONA
    • Descubren una ENTRADA secreta en las PIRÁMIDES de EGIPTO
    • ESPAÑA e ITALIA firman un ACUERDO MILITAR histórico
    • El TRUCO para que el QUESO no se SEQUE
    • ALERTA de la AEMET: 34 GRADOS y CALOR de verano
    • EEUU lanza el AVIÓN BATMAN con MOTORES TURBOFÁN
    • Los APARATOS que están reventando tu FACTURA de la LUZ
    • Recuperan un TESORO ARQUEOLÓGICO hundido en el MAR
    • El reglamento de EXTRANJERÍA para regularizar a INMIGRANTES
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    ¿A qué hora juega el Atlético vs Real Sociedad? Canal de TV y cómo ver online el partido de Liga en directo

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 07/03/2026 18:38
  • Actualizar
  • Te contamos el horario y el canal de televisión para ver en directo el Atlético de Madrid - Real Sociedad de la Liga

    Este Atlético de Madrid - Real Sociedad es de la jornada 27 de la Liga y se disputará en el Metropolitano

    Los dos finalistas de la Copa del Rey se verán las caras en el Metropolitano este fin de semana

    El Atlético de Madrid y la Real Sociedad van a ofrecer, sin dudas, un auténtico partidazo en esta jornada 27 de la Liga, donde ofrecerán un adelanto de lo que puede suceder en la final de la Copa del Rey. Estos dos equipos siempre prometen goles y polémicas cuando se ven las caras, por lo que habrá que estar atentos a todo lo que suceda en la capital de España. Te contamos la fecha, horario y canal de televisión para ver en directo este choque que se juega en el Metropolitano.

    Cuál es el horario del Atlético de Madrid – Real Sociedad: cuándo es el partido de la Liga

    El Atlético de Madrid recibe a la Real Sociedad en el Metropolitano para disputar el partido que corresponde a la jornada 27 de la Liga. Tanto los del Cholo Simeone como los donostiarras consiguieron clasificarse para la final de la Copa del Rey hace apenas unos días, por lo que este fin de semana ofrecerán un adelanto de lo que se podrá ver en el Estadio de La Cartuja el próximo sábado 18 de abril. Por ahora deben centrarse en el choque liguero, ya que los rojiblancos quieren afianzarse en la tercera plaza, mientras que el cuadro txuri-urdin está en la lucha por meterse en competiciones europeas.

    A qué hora juega el Atlético de Madrid contra la Real Sociedad

    La Liga ha programado este vibrante Atlético de Madrid – Real Sociedad correspondiente a la jornada 27 del campeonato nacional de nuestro país para este sábado 7 de marzo. El organismo que controla el fútbol español ha fijado este duelo entre rojiblancos y donostiarras en el horario de las 18:30 horas, una menos en las Islas Canarias. Todo debería transcurrir con normalidad en la previa entre las aficiones de ambos conjuntos para que el balón pueda rodar de manera puntual en el Reale Arena.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Atlético de Madrid (@atleticodemadrid)

    Cómo puedo ver gratis hoy el Atlético de Madrid y en qué canal de TV

    Los dos medios de comunicación que adquirieron los derechos televisivos para retransmitir en nuestro país en exclusiva los diferentes encuentros que se jueguen en el campeonato nacional fueron Movistar+ y Dazn. El primero de ellos tiene varias fechas del campeonato en exclusiva y esta es una de ellas. Esto quiere decir que el Atlético de Madrid – Real Sociedad de la jornada 27 de la Liga se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar la Liga. Este canal es de pago y habrá que tener contratado el paquete que lo incluye, por lo que no se podrá ver gratis por TV este duelo que se disputa en el Metropolitano.

    Todos aquellos hinchas del cuadro colchonero, del conjunto de San Sebastián y los seguidores del fútbol español en general van a poder ver en directo en streaming y en vivo online el Atlético de Madrid – Real Sociedad de la jornada 27 de la Liga mediante la app de Movistar+. Esta aplicación puede ser descargada en teléfonos móviles, tablets y smarts TVs. Este operador también pondrá a disposición de todos sus clientes su página web para que todos los que tengan contratado este canal puedan acceder a ella con un ordenador y no perderse nada de lo que ocurra en el Metropolitano.

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO vas a encontrar, como es habitual, la mejor previa sobre todo lo que suceda en este partidazo de la jornada 26 de la Liga y en todos los encuentros de dicha fecha del campeonato. Cuando termine este Atlético de Madrid – Real Sociedad publicaremos la crónica y compartiremos las reacciones relevantes que nos llegan desde el Metropolitano.

    Dónde escuchar por radio en directo el Atlético de Madrid – Real Sociedad

    Por otro lado, todos aquellos aficionados de estos dos equipos que no vayan a poder ver por televisión en directo ni en streaming ni en vivo online este Atlético de Madrid – Real Sociedad de la jornada 27 de la Liga deben saber que podrán escucharlo por la radio gratis. Emisoras como Cope, la Ser, Onda Cero, RNE o Radio Marca conectarán con el Metropolitano para contar el minuto a minuto de lo que suceda en la capital de España. 

    En qué estadio se juega y quién arbitra el Atlético de Madrid – Real Sociedad

    El Metropolitano, situado en el distrito de San Blas – Canillejas, es el estadio donde se disputará este Atlético de Madrid – Real Sociedad de la jornada 27 de la Liga. Este campo se convirtió en la casa de todos los colchoneros en 2017 cuando, tras mucho dolor, tuvieron que abandonar el mítico Vicente Calderón. Este recinto deportivo tiene aforo para acoger a unas 70.000 personas y se espera que haya una gran entrada este sábado, donde presentarán un gran ambiente en las gradas.

    El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado Adrián Cordero Vega para que dirija la contienda entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad en esta jornada 27 de la Liga. A los mandos del VAR actuará Rubén Ávalos Barrera, por lo que será el responsable de revisar todas aquellas jugadas polémicas que se produzcan sobre el verde, para en el caso de ser necesario, avisar a su compañero y recomendarle que vaya al monitor que estará en la banda del Metropolitano para analizar la acción en cuestión.

    Temas

    • Atlético de Madrid
    • Directo
    • La Liga
    • Real Sociedad de Fútbol
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore