Celebrities

Britney Spears fue obligada a dar la famosa entrevista tras la ruptura con Justin Timberlake

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears ha sorprendido a sus fans con su última publicación en Instagram. La artista estadounidense sigue revelándose contra todo lo que le ha hecho daño durante los últimos años, y ahora, ha hablado sobre uno  de los momentos de los que más se habló en aquel momento como primera muestra de que algo no iba bien.

El protagonista de esta historia no es otro que Justin Timberlake. Tras habérselo hecho pasar muy mal a Britney Spears durante su ruptura, el artista pidió perdón a su ex pareja el año pasado, no obstante ahora ha sido ella quien ha vuelto a hablar sobre uno de los episodios más comentados tras su ruptura: la entrevista concedida a Diane Sawyer.

Con apenas 21 años, Britney Spears concedió la ya famosa entrevista en el año 2003. Una entrevista que terminó con la artista llorando a mares por unas preguntas que tan solo tenían el fin de hacer que terminase totalmente hundida. 

Ahora, Britney Spears se ha sincerado sobre esta entrevista: «¿Nos vamos a atrever a olvidar la entrevista que me hizo Diane Sawyer en mi casa hace casi 20 años? ¿Qué hay de su enfoque de ‘la culpa fue tuya’? Por favor… ¿Y me haces llorar?», comienza su publicación de Instagram.

«Viví en mi apartamento durante un año y no quería hablar con nadie. Mi ‘agente’ puso a esa mujer en mi casa y me hizo charlar con ella en la televisión nacional. ¡Me preguntó si tenía un problema con las compras! ¿En serio, si tenía un problema con las compras?», continúa en un post que ya ha sido eliminado.

«Algo que nunca he dicho es que, cuando pasé por aquella ruptura tan importante años atrás, después no podía hablar. Y de hecho no hablé con nadie durante mucho tiempo. Estaba en shock. Fue bastante triste que mi padre y otros tres hombres se presentasen en mi puerta cuando no podía ni decir media palabra y dos días más tarde tuviera a Diane Sawyer en mi salón», confiesa. Una entrevista de la cual no puede estar más arrepentida, debido a todo el daño que le hizo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias