Celebrities

Britney Spears vuelve a pedir su libertad: No puede tener hijos ni casarse

Britney Spears pide la libertad

Britney Spears
Britney Spears

La artista ha comparecido ante la jueza para denunciar la tortura que ha sufrido durante 13 años. Desde 2008 su padre fue el que se convirtió en su tutor legal debido a la crisis nerviosa que vivió de manera pública. Britney Spears perdió su libertad en los tribunales y a partir de ese momento sería su padre Jamie Spears el que tomaba las decisiones sobre cualquier asunto personal.

Tanto tiempo después la artista pide su libertad ya que es una situación de abuso para ella. En el último documental que publicaron sobre ella ya se hablaba de la petición de libertad y de esa campaña y movimiento llamado #FreeBritney.

La cantante se presentó ante Brenda Penny, la jueza para solicitar que se ponga fin a la tutela que tiene el padre sobre ella. El testimonio duró unos veinte minutos en los que pudo explicar con detalles como se siente y como han sido todos estos años. Mediante Zoom la estadounidense contó que se siente enfadada y triste.  «No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enojada y deprimida. Lloro todos los días», afirmó.

Britney siempre ha tenido mucho apoyo por parte de sus fans. Mientras ella se encontraba contando su historia frente a la jueza, en la calle se congregaron muchos seguidores para mostrar su apoyo a la artista y para pedir su libertad en este momento tan duro. La cantante expresó todo lo que siente y piensa de su familia que tan mal la ha tratado. «Señoría, mi padre y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo… deberían estar en prisión», aseguraba.

La artista antes tenía cierta inseguridad y no confiaba en que la fueran a creer pero ahora hemos visto un cambio importante en ella ya que ha dicho que ahora sí quiere luchar por tener su vida de vuelta. Britney solo quiere una vida normal. “Quiero casarme y tener un bebé, pero tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo quite», relataba la estrella del pop.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias