Celebrities

Justin Timberlake sorprende con este emotivo mensaje a Britney Spears

El emotivo mensaje que ha lanzado Justin Timberlake a Britney Spears

Justin Timberlake
Justin Timberlake

En medio de todo la polémica sobre la tutela de la cantante Britney Spears, han sido muchas las celebridades que han querido mandarle un mensaje de apoyo a la intérprete de ‘Toxic’, como Mariah Carey o Halsey. A ellas también se ha sumado Justin Timberlake, con quien tuvo una relación sentimental hace años.

El pasado 23 de junio, Britney Spears declaraba ante el juez de Los Ángeles que estar bajo esa tutela era demasiado «abusiva» y que estaba «traumatizada». Esta tutela está bajo el padre de la cantante y le impide controlar muchos aspectos de su vida, como el tener hijos o casarse.

Justin Timberlake lanzó un mensaje de apoyo a la que fuese su pareja en Twitter: «Después de lo que hemos visto hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno y malo, y sin importar el tiempo que haya pasado… lo que le está pasando no es correcto. A ninguna mujer se le debería restringir la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo».

Y añadía finalmente: «Nadie debería ser retenido JAMÁS contra su voluntad… ni tener que pedir permiso para acceder a todo aquello por lo que ha trabajado tan duro… Esperamos que los tribunales y su familia hagan lo correcto y la dejen vivir como quiera».

Halsey, por su parte, también quiso mandarle un mensaje de ánimo a su compañera de profesión: «Bendita sea Britney y espero con todo mi corazón que se le conceda la libertad de este sistema abusivo. Se lo merece más que nada. Admiro su valor al hablar por sí misma hoy». Como ella, otros muchos artista y seguidores de la estrella del pop no han parado de mandarle mensaje conmovedores para darle todo su apoyo bajo el hashtag #FreeBritney.

El padre de Britney consiguió el control de todos los asuntos de la cantante en 2008. Esta orden la consiguió después de que Britney Spears ingresara en un hospital de salud mental. La cantante se encuentra entre dos tutelas: una para su patrimonio financiero y otra como persona. Jamie Spears dejó la tutela en 2019, pero un tutor temporal se hizo cargo de esto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias