Celebrities

Justin Timberlake decide disculparse con Britney Spears, públicamente

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears

Justin Timberlake
Britney Spears y Justin Timberlake

Britney Spears vuelve a estar a la orden del día. El documental ‘Framing Britney Spears’ de ‘The New York Times’ ha vuelto a sacar a la luz la turbulenta vida de la artista, tras haberse convertido en un juguete roto de la industria de la música. Un documental que abarca el proceso de custodia que la cantante protagoniza actualmente, para que se termine la custodia que  padre que tiene su padre desde el año 2008.

Este documental ha sacado a relucir, de nuevo, la turbulenta relación que mantuvieron la artista y Justin Timberlake. Han pasado casi 20 años de su ruptura, pero los fans de Britney no le perdonan algunas actitudes que tuvo él entonces.

Tales han sido las críticas que le han llegado al artista que, después de emitirse el documental, se ha visto obligado a publicar un comunicado pidiendo disculpas a su ex pareja. A través de su cuenta de Instagram, Justin Timberlake ha compartido su arrepentimiento por sus inadecuados comportamientos del pasado.

«He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las inquietudes y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto» comienza el comunicado.

«Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo», reconoce en dicho comunicado. Por si fuera poco, añade: «Específicamente, quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé».

El artista reconoce que la industria musical «prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito» pero no quiere beneficiarse «nunca más de que otros sean derribados».  Para terminar, promete que lo hará mejor, «Me preocupo profundamente por el bienestar de las personas que amo y he amado. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor»,

Las críticas surgieron a raíz de cómo reaccionó Justin Timberlake ante su ruptura con Britney Spears. Ambos artistas mantuvieron una relación durante 4 años, poniendo fin a su noviazgo en 2002. Britney fue la peor parada en la ruptura, e incluso el artista seleccionó una chica parecida a ella para su videoclip de ‘Cry Me a River’, una canción sobre una novia infiel. A pesar de todo el daño, 19 años después han llegado las disculpas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias