Televisión

‘Ven a cenar conmigo’: Ana María Aldón, en shock con este comentario de Jorge Sanz

Ana María Aldón se ha quedado sin palabras

Ven a cenar conmigo
Ven a cenar conmigo

El martes pasado, el programa de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ recibió a cuatro nuevos comensales que tenía a María Jesús Ruiz como anfitriona. A la modelo se sumaron Ana María Aldón, José Antonio Avilés y Jorge Sanz. En esta primera entrega se destacó, con diferencia, el continuo tonteo entre María Jesús y Jorge del que el resto de invitados fueron testigos. Tanto que algunos de ellos salieron mal parados por intentar opinar sobre este supuesto affaire, entre ellos la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Mientras la anfitriona estaba preparando los últimos detalles de la cena, Avilés no dudó en decirle al actor lo siguiente: “Es que todo se lo alabas”. Sanz supo cómo salir de esa afirmación y le respondió que “a mí me gusta ligar por deporte, llevo 30 años haciéndolo”.

Tras una larga conversación sobre sus intenciones con la modelo, Jorge pronunció unas palabras que no sentaron nada bien a la mujer de José Ortega Cano: “Contigo no, porque eres una señora, pero, con una chica tan guapa, no puedo evitar dar pases de pecho. ¿Cómo no voy a hacer yo eso?”, confesó.

Después de escuchar este comentario, Ana María Aldón dio su opinión detrás de cámaras y apuntó que: “Es que lo de Jorge no tiene nombre. ¡Es un burro!”.

El actor no se disculpó por lo que le había dicho a su compañera, es más, siguió hablando sobre sus virtudes como “seductor nato”: “Soy un galán con pelo, que de esos hay muy pocos en España”. José Antonio Avilés quiso contestarle con su característica ironía y humor: “Sí, en el pecho también”, le respondió.

“Tú eres muy majo, le gustas a mucha gente, pero yo no te doy ningún do de pecho”, ha añadido el colaborador de ‘Viva la vida’. “Te lo agradezco, de verdad”, le respondió Jorge Sanz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias