Televisión

‘Ven a cenar conmigo’: María Jesús Ruiz acaba al límite en la nueva entrega

María Jesús Ruiz estalla en 'Ven a cenar conmigo'

Ven a cenar conmigo
Ven a cenar conmigo

Con tan solo un primer programa emitido, la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo’ ya ha dado mucho que hablar. En la primera entrega, José Antonio Avilés fue el anfitrión de sus compañeros, y su debut en los fogones no fue muy alabado por sus compañeros. Los concursantes no quedaron muy satisfechos con los platos de José Antonio Avilés, y en esta ocasión, le tocará el turno a María Jesús Ruiz.

La ex Miss España será la encargada de lucirse en la cocina, ante unos comensales muy exigentes que no se conformarán con cualquier cosa. Por lo pronto, superar la puntuación obtenida por José Antonio Avilés no parece muy complicado. Aunque la modelo ha dejado claro que no tiene buena relación con el colaborador, y que podría sacarle de quicio, por lo tanto, tiene miedo de que la tensión empeore la calidad de sus platos.

María Jesús Ruiz define al colaborador de ‘Viva la vida’ como alguien “insoportable”. Y aunque sabe que tiene que relajarse y mantener el tipo ante sus compañeros, sobre todo para lucirse con sus platos, lo ve difícil debido al mal humor que le entra cuando está con José Antonio Avilés.

La andaluza también compartirá con sus compañeros, lo que se ha ocurrido para amenizar la velada, aunque ellos no estarán muy conformes con el plan de María Jesús Ruiz. Mientras que ella intentará enseñar a desfilar, los  comensales que se mostrarán algo reacios ante la idea. «No me apetece ponerme unos tacones y ponerme a desfilar contra Avilés, porque sé que me va a ganar», dice Jorge Sanz en el avance.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias