Televisión

‘Tu cara me suena’: Nia gana la Gala 13 y se convierte en la primera finalista

‘Tu cara me suena’: Nia gana la Gala 13 y se convierte en la primera finalista
Tu cara me suena.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento con más éxito en nuestro país. Atresmedia hizo una grandísima apuesta con este formato y a la vista está que continúa fascinando a sus espectadores.

Es evidente que esta temporada contamos con diversos concursantes que, desde la primera gala, están marcando la diferencia. Tanto es así que participantes como Rasel, Nia, Agoney, Lydia Bosch, Eva Soriano e incluso María Peláe han conseguido la dicha de vencer una de las tantas galas. ¡La clasificación está cada vez más reñida!

Agoney y Roi en Tu cara me suena.

El pasado viernes 18 de febrero tuvimos la oportunidad de ver la Gala 13 de ‘Tu cara me suena’, siendo la primera semifinal de esta edición. Un programa que comenzaba con la ausencia de Lolita en el jurado por positivo en coronavirus. Posteriormente, vimos que el primero en salir al escenario fue Agoney, que contó con Roi Méndez para imitar a The Kid Laroi y Justin Bieber con ‘Stay’. La segunda actuación de la noche fue la de Los Morancos, que imitaron a Armando Manzanero y a Lolita con ‘Somos novios’.

La tercera concursante en actuar fue Eva Soriano, que tenía un enorme reto por delante como es meterse en la piel Gwen Stefani con la canción ‘Hollaback girl’. Lydia Bosch fue la siguiente en salir al escenario de ‘Tu cara me suena’, donde supo sorprender a los espectadores con ‘Sentir’ de Luz Casal.

David Fernández y Corbacho en Tu cara me suena.

Una de las actuaciones más sonadas de esta Gala 13 fue, sin lugar a dudas, la de David Fernández, que pudo contar con José Corbacho para imitar ese mítico ‘Boom, boom, boom, boom!!’, de Vengaboys. ¡No dejaron de hacernos reír en ningún momento! Poco después llegó Nia, que volvió a brillar con luz propia al ser por una noche Shirley Bassey con ‘Something’.

Rasel fue el siguiente en actuar en esta primera semifinal de ‘Tu cara me suena’, sorprendiendo a todos con su gran imitación de Sebastián Yatra con la canción ‘Tacones rojos’. Loles León hizo una de las mejores actuaciones de su paso por este concurso, dejándonos sin palabras con ese ‘Señores, venga alegría’, de Mary Santpere. La última en actuar, en cuanto a participantes se refiere, fue María Peláe imitando a Rocío Jurado con ‘Qué no daría yo’. La invitada de esta Gala 13 fue un rostro conocido del programa. Estamos hablando de Roko, que regresó para meterse en la piel de Natalia Lafourcade.

Roko en Tu cara me suena.

Posteriormente se llevaron a cabo las votaciones. Tras sumar los puntos del jurado y los del público, pudimos ver cómo María Peláe obtuvo la medalla de bronce, empatada a 21 puntos con Loles León que se quedó en la segunda posición. La puntuación más alta de la noche fue para Nia, que volvió a ganar una Gala de ‘Tu cara me suena’. En esta ocasión, donó los 3.000 euros del premio a la Asociación ADAEC.

¡Pero esta no era un programa cualquiera! Una vez sumaron todos los puntos a la clasificación general descubrieron que, quien estaba en primera posición, era Nia con un total de 260 puntos. Algo que le otorgaba la primera plaza como finalista de esta novena edición de ‘Tu cara me suena’. De esta manera, tenía el privilegio de elegir qué artista imitaría la siguiente gala por lo que decidió escoger a King África. ¡Lo tuvo clarísimo!

Nia, ganadora de la Gala 13 de Tu cara me suena.

¿Qué artistas imitarán en la Gala 14 de ‘Tu cara me suena’?

El primero en pasar por el pulsador fue David Fernández, que obtuvo a Pereza. Los siguientes en cuestión fueron Los Morancos, que se meterán en la piel de Gipsy Kings mientras que Lydia Bosch tendrá que enfrentarse a un enorme reto como es imitar a Paulina Rubio. Rasel pidió un artista con el que poder estar a la altura, y el pulsador le otorgó a Robbie Williams.

Pero para reto el que tiene Agoney, que tendrá que imitar a nada más y nada menos que Mónica Naranjo. Eva Soriano, por su parte, será Céline Dion mientras que María Peláe tendrá que meterse en la piel de Silvia Pérez Cruz. Loles León fue la última en pasar por el pulsador, que le brindó la oportunidad de ser Marifé de Triana. Nia, al ser la primera finalista de esta edición, pudo elegir ser King África. ¡Qué ganas de que llegue la próxima semana!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias