Televisión

Tom Brusse desata la locura en ‘La última cena’ por inesperado disfraz

Tom Brusse
Tom Brusse
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La pasada noche del 5 de julio Telecinco deleitó a toda su audiencia con un nuevo programa de ‘La última cena 2’. Una nueva entrega donde Alba Carrillo y Lucía Pariente fueron las encargadas de ponerse manos a la obra en los fogones para preparar a sus compañeros un menú que no dejó indiferente a nadie.

Una velada cargada de risas y de sorpresas, siendo una de ellas el juego de los disfraces que reinó buena parte de la noche. El primero en atreverse a ponerse un disfraz fue Tom Brusse, quien acaparó todas las miradas debido a la poquísima tela de su atuendo. Y es que, el disfraz apenas cubría su trasero porque era el bañador que hizo célebre Albert en ‘Sálvame’.

“Nuria, me quiero ir”, dijo Tom antes de salir del baño. “¡Que ca***!”, se quejaba por su disfraz. Mientras entraba al plató de ‘La última cena 2’ el exconcursante de ‘Supervivientes’ no paraba de preguntarse: “¿Por qué yo?” Sin embargo, parece ser que el francés no se encontraba tan mal con su atuendo, ya que hizo su aparición bailando. “Tengo mucha vergüenza, pero entre la anguila y yo ¿Qué voy a comer?”, declaraba.

Convirtiéndose en uno de los grandes momentos de la noche, el resto de comensales se lo llevaron hasta el centro del plató para bailar, lugar donde Tom Brusse casi acaba quitándose su pequeño bañador. Pero eso no fue todo, posteriormente, mientras se sentaba en la mesa para degustar el menú de Alba Carrillo y Lucía Pariente, el francés tuvo un desliz con el bañador debido a que se le descolocaba.

“¡Ay lo que he visto!», exclamaba Alba echándose las manos a la cabeza. Sin lugar a duda, un disfraz de lo más peculiar que llamó la atención de todos. Por ello, Miguel Frigenti sin pensarlo dos veces, se animó y se puso el mismo bañador que Tom. Un momento en el que las risas no faltaron y en el que ambos acabaron bailando en bañador sin ningún tipo de pudor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias