Televisión

Tom Brusse y Sandra Pica, pillados en Madrid: ¿Hay reconciliación?

Tom Brusse
Tom Brusse
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras su reciente salida de ‘Supervivientes 2021’, Tom Brusse ha tenido que resolver varios frentes que tenía abiertos, siendo su turbulenta ruptura con Sandra Pica uno de ellos. Una relación que según comentó el francés en el debate final ya estaba rota para siempre, pero las imágenes publicadas recientemente por las revistas ‘Diez Minutos’ y ‘Semana’ parecen indicar lo contrario.

Todo comenzó cuando la extentadora de ‘La isla de las tentaciones 2’ puso rumbo a Madrid hace unos días, calificando su travesía como «una locura emocional» a través de su cuenta de Instagram. Un viaje donde ha sido pillada in fraganti junto a Tom Brusse en un conocido centro comercial de la capital.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes publicadas por dichos medios de comunicación, ambos aparecen juntos comiendo y disfrutando de su encuentro en un caluroso día de verano. Un encuentro que a pesar de haberse hecho público en los medios, ninguno de los dos ha comentado nada al respecto en sus respectivas redes sociales.

Una situación que muchos de sus seguidores consideran como una posible reconciliación entre ambos y que por lo tanto vuelven a ser pareja a pesar de lo vivido durante los últimos meses. Sin embargo, hay quienes consideran que es la prueba fehaciente de que lo que ocurrió en las playas de Honduras sobre su ruptura en directo, solo fue un montaje para estar en boca de todos.

Además, durante su viaje a Madrid Sandra dejó caer alguna que otra frase enigmática. «El pasado jamás se olvida, de ello se aprende y este último año ha sido una gran lección para mí misma, pero la vida es cerrar ciclos», escribía a través de sus redes sociales. Sin lugar a duda, un encuentro que ha pillado a todos por sorpresa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias