Televisión

Sandra Pica aclara su situación tras el polémico reencuentro con Tom Brusse

Sandra Pica
Sandra Pica

Tras romper la relación, Sandra Pica prometió a Tom Brusse en Honduras que tendrían una conversación cuando regresase a España. El amor entre ambos se hacía añicos sin tener una merecida conversación y, por fin, se han sentado a hablar para solucionar todo el escándalo que se ha generado en torno a la decisión de la joven.

Unas imágenes de la ex pareja en una terraza tomando algo provocaban revuelo entre los espectadores que han seguido esta historia. Sandra Pica ha accedido a hablar largo y tendido con Marta Riesco mientras el francés ha preferido mantenerse por ahora al margen. Unas declaraciones en las que ha querido expresar cómo se encuentra tanto anímica como físicamente, tras su ingreso en el hospital.

«Somos dos personas que tenemos una edad, yo estoy en tratamiento, me estoy tratando, y él ha salido desubicado, hemos decidido tener una buena relación. Teníamos que hacer gestiones y no vimos nada malo en sentarnos a comer», ha confesado Sandra Pica para ‘El programa de AR’. Además, ha vuelto a aclarar que el ex concursante de ‘Supervivientes’ puede contar con ella para todo.

«Si él me necesita, me tiene, igual que yo a él. Es una situación complicada, rara, nos tenemos mucho cariño, obviamente puede estar dolido conmigo y yo con él así que tampoco es una amistad pero poniendo de nuestra parte podemos estar sentados en un sitio», ha continuado la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’. También ha expresado que, a pesar de todo lo malo que haya ocurrido, han decidido mantener una relación cordial por el cariño que se tienen y todo lo que han vivido juntos.

Sandra Pica también ha querido exponer cómo se encuentra después de haber sufrido un contratiempo de salud: «Me encuentro un poco mejor. El ingreso fue por distintos motivos, entre ellos, un cuadro de estrés postraumático. Me están haciendo pruebas, no me siguen saliendo bien los resultados», ha seguido.

Para finalizar, la joven ha hablado sobre la nueva etapa que le espera. Tras la presión social y los problemas en los que se ha visto envuelta, Sandra ha decidido comprarse una casa en su pueblo natal: «Es en mi pueblo natal donde me he criado. He decidido volver aquí, tengo a toda mi familia. Necesito curarme anímicamente y sentirme preparada», ha rematado aliviada y sabiendo que va a estar cerca de los suyos para olvidarse de todos sus problemas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias