Celebrities

Sandra Pica desvela el motivo de su urgente ingreso hospitalario

Sandra Pica
Sandra Pica

está atravesando uno de los peores momentos de su vida. La ex concursante de ‘La casa fuerte’ se ha visto envuelta en una ruptura, ciberacoso y un ingreso hospitalario en un intervalo corto de tiempo. Los seguidores de la joven se han preocupado enormemente al descubrir la delicada salud de la catalana en estos momentos, por eso ha decidido tranquilizar el ambiente.

Hace unos días, Sandra Pica informaba a través de sus redes sociales su ingreso en el hospital. Esta noticia hacía saltar todas las alarmas. Tras ver la cantidad de mensajes recibidos, la joven quiso responder: “Gracias de corazón por todos los mensajes que he recibido. Me ingresaron con un fuerte dolor abdominal en el lado derecho pero todavía no saben qué es lo que me pasa”.

Sandra Pica

De momento tengo que seguir aquí algunos días con el tratamiento que he empezado y así descartar una intervención”, añadía sin dar ningún otro tipo de información. Pero la preocupación no ha cesado y Sandra Pica se ha visto en la obligación de explicar personalmente, a través de un vídeo que muestra su estado, todos los detalles.

“Voy a aprovechar que estoy sola porque he recibido un montón de mensajes de gente dándome apoyo, gente preguntándome, gente preocupada y es de agradecer. Entré al hospital con un fuerte dolor abdominal, como ya os dije. Hemos hecho ecografía para descartar una apendicitis, no es apendicitis”, ha comenzado explicando la catalana, calmando los ánimos.

A continuación explicaba cuál es el tratamiento que está tomando y el tiempo que estará ingresada: “No sabemos de dónde viene el dolor. No podemos decir que es una cosa, simplemente han decidido tomar un tratamiento por vía. Voy a estar cinco días así, de esta manera parece que tiene que ir rebajando el dolor. Cualquier avance lo iré diciendo. Estad tranquilos porque estoy en super buenas manos”.

Sandra Pica también ha hablado sobre la preocupación de su madre pero, a pesar de todo, la joven se ha mostrado serena y tranquila, a la espera de una solución a su estado de salud. Seguramente todo quede en un susto y la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se muestre pronto con la fortaleza que le caracteriza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias