Música

Tini y Beéle lanzan su esperada colaboración ‘Fantasi’

Fantasi.
Fantasi.

Tini comienza el 2022 por todo lo alto. La artista argentina continúa lanzando nuevos adelantos de su próximo álbum de estudio, y este adelanto vuelve a ser en forma de colaboración, en esta ocasión junto al músico urbano Beéle. Ambos, unen fuerzas en ‘Fantasi’.

De esta forma, tras el éxito de ‘Miénteme’, una de las canciones más escuchadas del verano pasado junto a María Becerra, de ‘Maldita Foto’ junto a Manuel Turizo, y de la última de ellas, ‘Bar’ junto a L-Gante, la artista argentina se une a Beele en su nuevo single.

Mientras que sus fans esperan con impaciencia noticias de su próximo álbum, T-3, Tini Stoessel sigue abriendo boca con nuevos adelantos, y como era de esperar, su colaboración con Beéle ha tenido una gran acogida en las plataformas digitales, así como en YouTube, donde rozó el millón de reproducciones en las primeras 24 horas tras su lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

‘Fantasi’ es una canción que llega como una combinación muy sorprendente, que fusiona un sonido tropical con toques urbanos. Por otro lado, tanto la melodía como la letra son muy pegadizas, algo que ha conquistado a sus fans, así como el toque único de Beéle, llevando esta canción a otro nivel.

«Esta canción cuenta una historia de dos personas que están enamoradas pero aún no ha pasado nada entre ellas. «Fantasi” refleja la fantasía de dos personas que se imaginan juntos en distintos lugares», explican ambos artistas sobre su colaboración.

Por otra parte, esta canción ha llegado acompañada de un videoclip grabado en las impresionantes Cataratas del Iguazú, en Misiones (Argentina), una de las siete maravillas del mundo. Un vídeo que ha sido dirigido por Diego Peskins, y donde los artistas se mueven entre cascadas y paisajes tropicales, al ritmo de la canción.

De esta forma, Tini presenta uno de sus mejores videoclips hasta la fecha, donde una vez más, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, desde la localización, pasando por el vestuario y la coreografía, con la que la artista ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias