Redes Sociales

Sofía Ellar manda un valiente y sincero mensaje a sus seguidores

Sofía Ellar manda un sincero mensaje a sus seguidores

Sofía Ellar
Sofía Ellar

El nombre de Sofía Ellar es sinónimo de éxito, talento y don para la música. Pero también, de valentía, naturalidad y de sinceridad. Una vez más, la artista se ha vuelto a sincerar con sus fans, lanzando un poderoso mensaje para acabar el año.

La artista ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, en la que ha escrito un texto muy personal, sincerándose con todos sus seguidores. En el texto, Sofía Ellar habla de que aunque en las redes parezca que todo es perfecto, las redes son muy engañosas, y aunque la vida de los artistas parezca también perfecta, nada de eso es real.

Por este motivo, Sofía Ellar ha lanzado un mensaje en el que vuelve a demostrar que es una persona transparente, y se propone a sí misma quitarse presiones, para seguir disfrutando del bonito camino que está recorriendo: el de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar)

“DIVA ES LA VIDA QUE ME PUSO DEL REVÉS”. Hace mucho tiempo que en mi cabeza ronda el concepto de diva , inalcanzable, quiero ser como tú, y tantísimas frases que no me entran en la cabeza. Solo quería tratar de lanzar el siguiente mensaje: diva es la vida, solo hay que ponerla del revés y quererse por dentro. En el fondo, tod@s somos una cara lavada sin máscaras y situaciones que llamamos problemas. Y no hay que darles carpetazo» dice el texto.

«Sí, creceremos (ojalá vayan a la par lo personal con lo profesional) pero cuando se apagan las luces del escenario, se acaban los conciertos, cuando ya nadie te cante, te darás cuenta de que te has perdido lo más bonito del ser humano. Y es que…. es ser IGUALES. Y si amplías una foto, te fijas en una arruga, te fijas en cualquier gilipollez que esconde una mirada …. hoy te pido que te lo hagas mirar. Que somos iguales, herman@s, y que todos somos una cara lavada y sin tapujos. Y que todos nos hemos equivocado y nos equivocaremos. Y tenemos ese derecho. Y que me quito de presiones este 2021… porque me echo de menos. Y mucho» concluye el texto de la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias