Música

Shawn Mendes añade esta ciudad española a su tour mundial: fecha y lugar

Shawn Mendes
Shawn Mendes

Shawn Mendes ya tiene todo preparado para su esperada gira, ‘Wonder: The World Tour’. A pesar de estar viviendo un momento personal complicado tras su ruptura con Camila Cabello, el artista canadiense no ve el momento de volver a subirse a un escenario para cantar junto a sus fans.

Tras haber anunciado dos conciertos en España, concretamente en Madrid y Barcelona, el artista ha añadido una fecha más a la lista de conciertos en nuestro país. Tal y como él mismo ha anunciado a través de sus redes sociales, Bilbao será la nueva parada de su tour por España.

El artista canadiense actuará en el Bilbao Exhibition Center (BEC) el próximo 15 de mayo de 2022, un día después de su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la primera parada en España. Y un día antes de su concierto en el Wizink Center de Madrid.

Además, Shawn Mendes ha compartido otras fechas de nuevas ciudades en las que actuará durante su gira mundial: Rotterdam, Dublín y Milán, son las otras ciudades que ha anunciado junto con la fecha de su concierto en Bilbao.

Por otra parte, todos los fans del artista canadiense que quieran acudir a su concierto en Bilbao, podrán acceder a la venta de entradas el próximo 14 de diciembre a partir de las 10 de la mañana. Unas entradas que se podrán adquirir a través de dos canales oficiales: Doctormusic.com y entradas.com.

‘Wonder: The World Tour’ es la gira con la que el artista canadiense presentará su nuevo álbum de estudio, ‘Wonder’, un disco muy personal que interpretará en directo por primera vez, junto a sus éxitos más destacados, además de sus nuevas canciones, como su reciente single ‘It’ll be okay’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias