Celebrities

Camila Cabello explica el curioso significado de su último tatuaje

Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello se ha hecho un nuevo tatuaje. La artista ha querido marcar un momento muy importante para ella en su piel, y no ha tardado ni un día en compartirlo con sus seguidores, explicando el significado del mismo.

El nuevo tatuaje de la artista no tiene nada que ver con un acto impulsivo, ni tampoco con su relación con el artista canadiense Shawn Mendes, como muchos creían. Sino que tiene que ver con un libro que le cambió la vida, tal y como ella misma ha explicado a través de su cuenta de Instagram. 

“La palabra ecología se deriva de la palabra griega ‘oikos’, la palabra para el hogar. – Braiding Sweetgrass de Robin Wall Kimmerer”, escribió la artista estadounidense en sus redes sociales. Al parecer, este libro la marcó tanto, que desde que lo leyó siempre tuvo en mente tatuarse algo relacionado con él. Y ese momento llegó esta misma semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

De esta forma, la artista se ha tatuado una hierba sagrada trenzada, que como significado sería la traducción del título del libro. “Este libro sobre la sabiduría y las plantas indígenas cambió mi vida. Después de leerlo, supe que nunca miraría a la tierra y a todos sus habitantes por igual”, explicó Camila Cabello.

Y añade: “Me enseñó sobre la reciprocidad, sobre el don y la sabiduría de la Madre Naturaleza, y que cuando curamos la Tierra, nos curamos a nosotros mismos. ‘Todo florecimiento es mutuo’».

Asimismo, Camila Cabello ha querido agradecer al tatuador Kane Navasard su gran trabajo. “Me alegro de que @kanenavasard y su talento me hayan ayudado a honrar este libro especial hoy”, escribió la artista estadounidense a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias