Música

Myke Towers estrena ‘Oh Na Na’, su canción con Camila Cabello y Tainy

Myke Towers, Camila Cabello y Tainy
Myke Towers, Camila Cabello y Tainy

Camila Cabello, Myke Towers y Tainy han lanzado una colaboración inesperada por sus fans y que los han mantenido revolucionados desde que lo anunció a través de las redes sociales. De hecho, la artista cubana no podía esperar más y compartió antes del estreno un vídeo en Tik Tok donde aparece bailando un trozo de la canción.

La canción ha sido ya un éxito mundial nada más salir, entrando así directamente en las tendencias de YouTube y colándose en las listas de éxitos. La colaboración, de Myke Towers, Tainy y Camila Cabello, trae una fusión de ritmos urbanos y pop que está compuesta en inglés y español que va a costar no bailarla durante los siguientes meses. La portada, como ya desveló la propia cantante, ha sido elaborada por la artista Miranda Makaroff y en ella se puede ver esos toques tropicales y frescura que el propio tema tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Todavía queda saber si lanzarán un videoclip, pero lo que sí está casi seguro es que esta nueva canción formará parte de su siguiente álbum, ‘Familia’. Un álbum con el que, al parecer, va a rendir homenaje a todos sus seres queridos. Ya hemos escuchado algunas canciones de su nuevo trabajo como ‘Don’t Got Yet’, que está triunfando en todas las plataformas digitales; y, ‘La Buena Vida’, que lo presentó en ‘Tiny Desk’ y ella misma fue quien confirmó que sería parte de lo que se viene.

De momento tendremos que aprovechar estas tres grandes canciones hasta que Camila Cabello decida dar más adelantos de su nuevo disco. Uno de los detalles que más esperan sus fans es si habrá colaboración de nuevo con Shawn Mendes, con quien ya consiguió muchos éxitos con ‘Señorita’. Lo cierto es que este dato aún no se conoce.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias