Música

Bad Bunny, Julieta Venegas y Tainy, juntos en ‘Lo siento BB’

Bad Bunny
Lo siento BB

En las últimas horas, Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas han revolucionado la industria musical. Tres de los pesos pesados de la música latina, se han unido para lanzar ‘Lo siento BB’, una colaboración totalmente inesperada, que se ha convertido en un hit en tiempo récord.

‘Lo siento BB’ es una de las canciones del nuevo álbum de estudio de Tainy. Una canción en la que el artista puertorriqueño ha querido contar con dos grandes compañeros y amigos, para hacerla aún más especial. Y el resultado ha sido todo un acierto.

Se trata del primer adelanto del próximo álbum del puertorriqueño. De esta forma, cada uno aporta su estilo personal a una canción, en la que sus voces se fusionan a la perfección. Además, la canción se ha publicado junto a un videoclip que ya ocupa los primeros puestos de las tendencias de Youtube.

Hoy por fin sale el primer track de ese album que siempre quise hacer, gracias Bad Bunny por ser LA BESTIA, por confiar en mi y siempre estar ahi, mucho de lo que soy te lo debo a ti a Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño”, escribió Tainy en sus redes sociales tras el lanzamiento de su nuevo single.

En el videoclip, aparece Julieta Venegas tocando el piano, creando una atmosfera relajada, antes de que llegue la verdadera acción del videoclip, y los ritmos urbanos que acompañan a la canción.

Por su parte, Bad Bunny aporta su toque personal a la canción, con la marcada personalidad que le ha llevado a lo más alto de la industria musical internacional en los últimos años. De esta forma y junto a Tainy, los tres artistas han convertido ‘Lo siento BB’ en un auténtico hit.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias