Música

Bad Bunny vuelve a sorprender a sus fans al publicar su quinta canción de este 2021

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny ha revolucionado a todos sus fans mediante la publicación de un corto vídeo, de apenas 1 minuto, subido a su perfil de Instagram. En las imágenes, aparece el artista puertorriqueño montado en un coche mientras canta lo que parece ser un nuevo sencillo suyo, el cual sería el quinto lanzado en este 2021. Y lo cierto es, que realmente es así, pues en el pie de foto el artista escribió: «Ya esto salió 🙂 por si no lo sabían».

Esta nueva canción se trata de ‘Volando (remix)’, la cual ha sorprendido sin duda a todos sus oyentes, especialmente porque el artista aseguro que no lazaría música este 2021, y sin embargo, este ya es el quinto tema que estrena este año. En este, podremos disfrutar tanto del talento musical de Sech como de el de Mora.

Ya en alguna ocasión anterior hemos podido presenciar como ambos puertorriqueños (Mora y Bad Bunny) colaboraban juntos en anteriores éxitos, como sucedió en ‘YHLQMDLG’. Y al fin, apenas un año después, otra vuelve a producirse el mismo fenómeno, algo de lo que no solo se alegran los fans, sino también el propio intérprete de ‘512’:  «Hoy se rompe la corteza terrestre 🥰 gracias por todo mi niño».

Por otro lado, es sorprendente el ritmo de producción que lleva Bad Bunny, pues apenas hace 48 horas, éste se encontraba estrenando su nuevo sencillo ‘De Museo’. No obstante, esta posee un dato curioso, y es que esta ya pudo ser escuchada en los títulos de crédito de la famosa película ‘Fast and Furious 9’.

Además, este tema se encuentra en una situación compleja de explicar, tanto para las compañías que han participado en la creación de la canción como las de la nueva entrega cinematográfica. Pues, ‘De Museo’, no se encuentra en el listado oficial de canciones de la película. Lo único que posee un explicación es que el artista nos esta brindando nuevos éxitos para disfrutar este 2021.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias