Celebrities

Bad Bunny elimina este videoclip por un motivo muy concreto

Bad Bunny elimina video lyric de ‘¿Quien tu eres?’

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny ha vuelto a convertirse en el foco mediático, pero en esta ocasión no se debe a la salida de ningún éxito o proyecto nuevo, sino más bien a la eliminación de uno de ellos. El puertorriqueño ha borrado el video lyric de su canción ‘¿Quien tu eres? debido a que en este aparecía el boxeador Félix Verdejo junto a él.

Tras conocerse la lamentable noticia de que el boxeador puertorriqueño es el principal sospechoso del asesinato de su amante Keisha Rodríguez, la isla de Puerto Rico quedó conmocionada. Ante estos hechos, el cantante latinoamericano ha tomado la decisión de eliminar uno de los video lyric de su álbum ‘X100PRE’ en el que sale este.    

En dicho video, el afamado «conejo malo» aparece boxeando un saco en un gimnasio, a lo que aparece el deportista explicándole cómo debe de realizar los golpes para que la técnica sea la correcta. Por ello, ante la información compartida por los medios, el artista se sintió con los suficientes motivos como para borrarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Este gesto por parte del cantante internacional se ha ganado la admiración de todos sus seguidores, quienes han visto la actuación por parte del artista como una actitud solidaria con los familiares de la víctima y con las mujeres. En parte, este no ha sido ninguna sorpresa para su público puesto que en múltiples ocasiones el artista se ha declarado aliado de la lucha feminista contra el machismo.  

No obstante, el intérprete de ‘Dakiti’ no es el único artista que se ha pronunciado ante el caso. Pues el caso ha afectado profundamente en la isla y artistas como Ricky Martin o Kany Garcia, entre otros, han expresado su claro posicionamiento a favor de que se refuercen las leyes en contra de la violencia machista. De esta manera, los artistas puertorriqueños se unen en contra de la violencia de género, con el fin de que estas historias no queden en el pasado y su lucha no se olvide.  

Lo último en HappyFM

Últimas noticias