Celebrities

Bad Bunny decide comprar el equipo de baloncesto de su ciudad natal

Bad Bunny compra el equipo de Los Cangrejeros de Santurce

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny ha decidido aumentar sus negocios más allá de la industria musical, por lo que ha decidido comprar el equipo de su ciudad natal. El artista puertorriqueño ha adquirido parte del equipo de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) Los Cangrejeros de Santurce, un Club de San Juan.

Además, esta compra se produce en el momento perfecto, pues el equipo acaba de anunciar el regreso de José Juan Barea, hasta hace unos días jugador del Movistar Estudiantes de Madrid en la Liga Española y con 14 años en la NBA a sus espaldas. Según la prensa, el base pretende volver a la carga junto al exitoso cantante.

«El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes. Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña que provoquen una transformación social auténtica y real» escribía en equipo en sus redes sociales emitiendo la noticia de la incorporación de Bad Bunny como co-propietario.

Con estos detalles, hemos podido apreciar como la estrella internacional de la música urbana es mucho más que un cantante. Pues también en los últimos años ha desempañado labores caritativas a través de su fundación Good Bunny, y también lo hemos podido ver probando suerte en la lucha libre en el reality World Wrestling Entertainment (WWE).

No obstante, el artista actualmente solo tiene un objetivo en mente. Pero para poder cumplirla deben verse involucrados su fundación Good Bunny Foundation; con la que se ha implicado en distintas causas sociales en Puerto Rico, y el equipo de Los Cangrejeros; con los que esta relanzando su nueva imagen. Con la participación de ambas entidades el artista conseguirá una gran meta: que los latinoamericanos reciban con los brazos abiertos la cultura de sus orígenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Lo último en HappyFM

Últimas noticias