Música

Myke Towers no decepciona con el estreno de ‘Experimento’

Myke Towers
Myke Towers

Myke Towers acaba de presentar su nuevo single. El artista ha vuelto a revolucionar el panorama musical con ‘Experimento’, su nueva canción, con la que regresa a la música por todo lo alto.

En los últimos años, el artista puertorriqueño se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la industria del reggaetón. Éxito tras éxito, el artista no ha dejado de cosechar grandes logros profesionales, con un marcado estilo personal que le ha llevado a lo más alto.

En esta ocasión, Myke Towers ha querido innovar en su nuevo single. ‘Experimento’ es una canción que nada tiene que ver con sus anteriores lanzamientos, como ‘Pareja del año’ junto a Sebastián Yatra, que se convirtió en una de las canciones más escuchadas de este verano.

‘Experimento’ muestra otra cara del artista. Se trata de una canción mucho más urbana, en la que Myke Towers habla sobre cómo su pareja y él deciden probar cosas nuevas. Una canción llena de química con un ritmo electrónico, que no ha dejado a nadie indiferente.

El artista presentó su nuevo single por primera vez en la pasada gala de los Premios Billboard de la música latina, que se celebró en Miami y que contó con la presencia de las figuras más destacadas de la música latina, que ha conquistado al mundo entero en los últimos años. Una gala en la que volvió a conquistar a todos los asistentes con su presencia escénica y su indudable talento.

Esta canción además, viene acompañada de un videoclip, que está protagonizado por la modelo estadounidense Josie Canseco y que cuenta con la dirección de Brad Furman. Un videoclip lleno de efectos especiales que no ha dejado a nadie indiferente. ¡No esperes más y escucha ya ‘Experimento’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias