Música

Camila Cabello estrena ‘La Buena Vida’, tema incluido en su nuevo álbum

Camila Cabello
Camila Cabello

Cada vez son más los artistas que se suman a los conciertos de Tiny Desk. Después de que participasen artistas de la talla de C. Tangana, Dua Lipa o Karol G, ahora se ha atrevido Camila Cabello, demostrando una vez más el indudable talento que tiene.

Camila Cabello ha protagonizado el último concierto de Tiny Desk, derrochando ritmo y talento a partes iguales. Acompañada de un grupo de músicos, la artista ha interpretado algunos de sus mayores éxitos, entre ellos ‘Havana’.

Entre las canciones interpretadas durante el Tiny Desk, no faltaron ‘Real Friends’, ‘Señorita’ y ‘Don’t go yet’. Además, la estrella cubana aprovechó para presentar por primera vez ‘La buena vida’, una de las canciones incluidas en su próximo álbum de estudio.

A través de esta canción, Camila Cabello rinde homenaje a sus raíces latinas. “La última canción que voy a cantar es La Buena vida de mi próximo álbum, Familia, y es una de mis canciones favoritas”, señaló la artista antes de interpretarla.

Un homenaje en forma de canción, a través de la cual, los ritmos mexicanos y las trompetas se fusionan a la perfección con la voz de la artista. A través de ‘La buena vida’, Camila Cabello demuestra una vez más su versatilidad, pues es capaz de hacer suyo cualquier estilo musical. 

“¡Veía estos conciertos todas las mañanas mientras escribía este álbum! Realmente me emocioné sabiendo que podíamos hacer uno nuestro. Canté una nueva canción inédita de mi álbum llamada La Buena Vida (también estaba súper congestionada porque estaba enferma)”, escribió la artista estadounidense en su cuenta de Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias