Música

Karol G da la sorpresa con ‘Don’t Be Shy’ junto a Tïesto

Karol G
Karol G
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Karol G sigue sumando hitos a su carrera musical. Tras el éxito mundial de temas como ‘Bichota’ o ‘El Makinon’, la artista colombiana ha continuando arrasando con el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, ‘KG0516’. Un éxito tras otro que ha hecho que el nombre de Karol G alcance un reconocimiento a nivel mundial.

Pero, lejos de tomarse unas pequeñas vacaciones, la artista está que no para y sigue trabajando en su nueva música. Ahora, ha sumado un nuevo reto a su lista y se ha atrevido a cantar en inglés en nuevo tema junto al famoso Dj Tïesto. Presentado bajo el nombre de ‘Don’t Be Shy’, el sencillo verá la luz oficialmente el próximo jueves 12 de agosto.

El encargado de anunciar la noticia ha sido el propio Tïesto, quien ha acudido a sus redes sociales para publicar un post con el nombre de la canción en una tipografía muy de los años 2000 y luego, un video con un fragmento del tema. “¡Increíble voz esta! Adivina de quién es”, ha escrito el productor junto al audiovisual.

Los fans de la colombiana no han necesitado más pistas para descubrir quién es la dueña de esa icónica voz. Y es que, después de meses cantando y bailando al ritmo de ‘Tusa’, no es para menos. ‘Don’t Be Shy’ promete sonar mucho durante este verano y convertirse nuevamente en un autentico éxito de los artistas.

De momento, para escuchar el nuevo tema al completo habrá que esperar unos días, pero lo que está claro es que no decepcionará a nadie. Sin lugar a duda, el lanzamiento de ‘Don’t Be Shy’ supone una nueva etapa en la carrera musical de Karol G, una colaboración muy deseada protagonizada por dos grandes pesos pesados de la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiësto (@tiesto)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias