Música

Karol G da la sorpresa con el vídeo musical de ‘200 copas’

Karol G
Karol G

Todo lo que toca Carolina Giraldo Navarro se convierte en oro. La reggaetonera Karol G se ha convertido en una de las cantantes con mayor referencia internacional. Y es que después del lanzamiento de ‘Tusa’, la carrera de la artista no ha hecho más que asentarse aún más si cabe. Ahora, la artista colombiana acaba de estrenar el videoclip ‘200 Copas’ de su último disco ‘KG0516’.

Este año 2021 no ha parado de brindarle sorpresas a la cantante: ha sido nominada y ganadora a varias premios internacionales de la música latina e internacional, tales como Billboard, Grammy Latinos o los Latin Music Awards. Un reconocimiento que le ha llegado junto a uno de los momentos más inflexivos de su vida personal tras la ruptura con el artista Anuel AA.

Muchos seguidores de la cantante aseguraron que Karol G se estaba tomando un tiempo de vacaciones después del estreno de su esperado disco. Algunos afirmaron haberla visto en playas de Estados Unidos y otros destinos de Latinoamérica. Sin embargo, poco parecía descansar ya que pudimos verla en el nuevo remix de ‘Poblado’ junto a su compañero y amigo J Balvin.

Ahora después de este intenso año, Karol G vuelve a sorprendernos con el videoclip de uno de sus temas favoritos, ‘200 Copas’. Se trata de una canción dedicada a todas aquellas mujeres que están superando un viejo amor. Y como era de esperar, muchos de los internautas empezaron a especular si ese posible amor difícil de olvidar se podría tratar de su ex pareja Anuel AA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

‘200 Copas’ se ha convertido enseguida en tendencia en la plataforma de YouTube llegando al número 5 y alcanzando más de 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Además, como promoción del tema, la cantante subió un reels a su perfil de Instagram de una parte del vídeo musical, el cual ha alcanzado los más de 300.000 me gusta en menos de seis horas.

La temática principal de este vídeo musical es la fiesta. Podemos ver a la cantante celebrando en la playa a altas horas de la noche mientras se toma unas copas con unos amigos, unas imágenes que se alternan con la reggaetonera cantando la canción con el mar y la playa de fondo. Ya puedes escuchar la canción en todas las plataformas digitales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias