Música

Karol G sorprende con el estreno del vídeo musical de ‘El Barco’

Karol G lanza el videoclip de 'El Barco'

Karol G
Karol G

El éxito del reciente álbum ‘KG0516’ de la colombiana Karol G está siendo imparable, pues este no cesa de registrar cifras desorbitantes. Desde el momento de su salida, el disco de la artista latinoamericana no ha dejado de obtener galardones y ocupar los mejores puestos en las charts de música. Ante tales resultados, la artista ha estrenado el formato visual de un sencillo del trabajo: ‘El Barco’.

Ya en en el momento de su estreno, varios de los seguidores de la cantante dejaban por comentarios en el canal de YouTube su opinión acerca del nuevo álbum. Muchos de ellos iban dirigidos al sencillo ‘El Barco’, el cual múltiples de sus seguidores dejaban constancia de ser «la mejor» canción de su nuevo disco.

Quizás este haya sido uno de los alicientes que han impulsado a la cantante a realizar una versión visual del exitoso sencillo. El reciente videoclip posee en apenas dos días de su estreno ya alrededor de los 3 millones de visualizaciones, obteniendo así el puesto 17 en tendencias de YouTube. En dicho video, podemos apreciar a la cantante portando un vestido blanco mientras interpreta su canción sobre una pequeña barca de madera en la que se puede distinguir escrito ‘KG0516’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Por otro lado, este sencillo no ha sido el único que ha logrado ocupar grandes puestos. Pues su canción ‘Location’ junto a Anuel AA y J Balvin continua ampliando fronteras en los listados de radio de Estados Unidos y América Latina incluyendo ‘Latin Rhythm Airplay’, ‘Latin Pop Airplay’ y ‘Latin Airplay’ de Billboard.

En esta última, Karol G se convierte en la tercera artista femenina con el mayor número de éxitos #1 dentro del listado, y siendo actualmente número 1 en la radio de Chile, Perú y Latino América en los listados de género pop. Mientras tanto, el éxito mundial ‘Bichota’ ascendió al puesto 7.

 

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias