Celebrities

Karol G da detalles de su supuesta mala relación con Rosalía

Karol G afirma no tener una relación cercana con Rosalía

Karol G
Karol G

En múltiples ocasiones, parece que Karol G y Rosalía han tenido diversos malos gestos entre ellas, lo que ha dado a hablar de una posible mala relación. Uno de los más llamativos entre los fans de la cantante colombiana fue a raíz de la salida del videoclip de ‘Tusa’, momento en el que la artista catalana la dejó de seguir en sus redes sociales.

No obstante, al fin estas dudas han podido ser aclaradas. Hace escasos días, la intérprete de ‘El Barco’ habló abiertamente del asunto al acudir a una entrevista que ofreció a ‘La W Radio’ con motivo de la obtención de su premio a Mejor Artista Latina en los ‘Billboard Music Awards 2021’.

Durante la entrevista, le preguntaron sobre cuánto había de cierto acerca de una posible rivalidad entre ella y Rosalía, a lo que la respuesta de Karol G provocó bastante sorpresa. “Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas. Yo tengo amistad con otras artistas femeninas de la música y con ella es algo como colegas de la industria, pero yo siento, o al menos creo yo, que hay una admiración de cada una de nosotras hacia la otra y un respeto de lo que hacemos” afirmaba la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Por otro lado, la colombiana hizo hincapié en que la existencia de tantas especulaciones acerca de este caso han venido provocadas por la gente, cuando en realidad no es tan cierto. “Yo tuve la oportunidad de hablar con ella el año pasado cuando me invitó al lanzamiento de un proyecto, de una de sus canciones, y la admiro muchísimo” aclaró.

“Creo que es algo que la gente creó y que ha cogido fuerza porque no somos las artistas más cercanas, pero hay mucha admiración y respeto. Su música es increíble, Rosalía tiene un concepto claro y muy completo y es una artista muy preparada. Todas las personas regalan inspiración al resto de personas y yo creo que entre nosotras estamos luchando por el género femenino dentro de la industria; nos respetamos y nos admiramos muchísimo” añadía finalmente la artista urbana. ¡Todo aclarado!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias