Celebrities

Karol G desvela lo mucho que sufrió con las críticas a su cuerpo

La colombiana ha querido sincerarse al respecto

Karol G
Karol G

Karol G ha sido otra víctima más del lado oscuro que tienen las redes sociales. La cantante recibió fuertes críticas por haber subido de peso después de pasar por los ‘Latin Grammy’. La colombiana hablaba de la noche de los premios en el programa ‘Molusco TV’, una entrevista en la que se sintió muy cómoda y expuso algunos de sus pensamientos más íntimos.

El presentador quiso preguntar a la artista cómo se sintió tras ver los ataques de los medios y de la gente. “Yo tengo una condición médica que con cualquier cosa que como tengo saturación de insulina fuerte en mi cuerpo y yo literal me engordo respirando” comenzó explicando. “Comienza la pandemia y la empiezan a alargar y yo pensé que era mi momento de comerme hasta las paredes porque no tenía ninguna otra oportunidad. Yo era consciente de que iba a subir de peso” continuó.

El día que se celebraron los premios, Karol G pesaba 76 kilos e intentó tapar su cuerpo con la ropa para que la gente no centrase su atención en su estado físico, algo que no logró conseguir. “Yo salí, me gané ese premio, que me lo entregó Ivy Queen, eso fue muy emocionante. Yo me tenía que cambiar porque presentaba un premio y cuando llego con mi emoción a ver el teléfono y yo me encuentro con todo eso, tú no sabes lo que yo lloré” confesaba la cantante al presentador sobre las críticas que recibió.

Karol G afirmaba haberlo pasado realmente mal al ver todos los comentarios en las redes sociales, pero quiso aconsejar a todos sus seguidores con esta reflexión: «A la gente no le debería importar cuánto peso porque yo soy cantante, yo no soy modelo y les debería enamorar mi música, no mi imagen, ni cómo me veo y ese día me molestó mucho».

Por si fuera poco, añadió: «Cuando yo sentí todo eso, pensé que la gente no sabía el esfuerzo que yo hice para bajar de peso, entrenar doble jornada, cardio en ayunas por tres meses sin parar. Ante los medios de comunicación me hice millones de cirugías y yo solo tengo las bubis, pero esta me la merezco porque me la trabajé y la trabajé muy duro porque dije no voy a permitir que en la vida yo me vuelva a sentir como me sentí ese día, me sentí horrible, me sentí muy mal, lloré demasiado y ese día dije no me voy a volver a sentir así».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias